Los 3 detalles que marcarán tus looks esta temporada

Esther Bustos, Avantrendy

No es ningún secreto:  los detalles son los que hacen especiales los looks. La mayoría de las veces no es lo que te pongas, si no como te lo pongas. Remangar las mangas, meterte la camisa por dentro, añadir un pañuelo a un bolso, o hacer un recogido de una forma o de otra. Los detalles son la clave de todos tus looks. Por eso y porque no queremos que te pillen desprevenida, hoy desde el blog de Avantrendy te traemos los 3 detalles que marcarán todos tus outfits este otoño/invierno, y con los que no pasarás desapercibida.

siluetas otoño/invierno 2020

Hombreras XXL

Las hombreras. Renegamos de ellas durante todos los 2000 y ahora no podemos imaginarnos un outfit sin ellas. Estilizan y hacen que los outfits parezcan más caros. Los diseñadores lo saben y no dejan de apostar por ellas.

Si hace unos años las hombreras empezaron a llegar a nuestras vidas de forma discreta, esta temporada se maximizan y se convierten en el punto de mira de cualquier look. Las inspiraciones seventies no han sido en balde y están presentes en todas las prendas. Desde americanas o abrigos hasta vestidos, pasando por camisas y blusas. Las hombreras XXL son el detalle perfecto de tus looks de otoño/invierno 2020.

Lazadas al cuello

Los lazos son otra de la tendencias más fuertes de esta temporada. Los vamos a ver en todas partes y todos los tamaños, por lo que las lazadas en el cuello se han convertido en otro de los detalles más top que le darán el toque final a tu outfit. Los veremos en tamaño maxi y en tejidos satinados anudados a un lado del cuello o justo en el centro. El toque preppy y classy para tus looks de otoño/invierno.

Cuellos victorianos

Finalmente, los cuellos victorianos. Los encajes, el binomio blanco y negro y los toques góticos propios del estilo victoriano han conquistado las pasarelas. Propuestas que recuerdan al siglo XIX se harán con nuestro armario esta temporada. Los cuellos altos con encaje son una de nuestras propuestas preferidas para elevar tus outfits de otoño/invierno y estamos seguras de que va a dar mucho de lo que hablar durante estos meses. Si dudas sobre si unirte o no a esta tendencia, nuestro veredicto es claro: un rotundo sí. Los cuellos victorianos no solo son lo más, si no que también estilizarán tu figura.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú