3 looks con botas cowboy que sirven para todos los estilos

Esther Bustos, Avantrendy

Que Google diga que las botas cowboy son las botas más buscadas no es baladí. El año pasado las botas cowboy volvieron a escena y se convirtieron en las botas por excelencia de la temporada. Este año parece que la tendencia vuelve a repetirse y, que a pesar de que hay otros muchos estilos de botas que son tendencia, las botas cowboy no se van a sustituir por ninguna otra.

Pueden parecer unas botas con una personalidad muy marcada o que las combinaciones están limitadas a ciertos looks, pero nada más lejos de la realidad. Las botas cowboy combinan con prácticamente todo. Para demostrártelo, hemos elegido 3 looks con botas cowboy distintos: uno con vestido, otro con falda y otro con pantalón, para demostrarte que estos tres estilismos se pueden aplicar a cualquier estilo.

looks con botas cowboy

Look María Pombo

El primer look con botas cowboy lo firma María Pombo. En este caso es el look con pantalones. María ha escogido unas botas cowboy de ante en color camel que le aportan el toque informal y campestre al estilismo. 

María ha decidido continuar el estilo informal de las botas de ante con unos pantalones vaqueros pitillos en color gris oscuro. Ha añadido un jersey calado en un tono azul frío y lo ha complementado con un mini bolso estilo bandolera de color marrón y unas gafas cuadradas en estilo clásico.

Jersey calado

Pantalón vaquero pitillo

Bota cowboy ante

Look María G. de Jaime

El segundo look con botas cowboy pertenece a María G. de Jaime y está compuesto por una falda estampada, un jersey liso que complementa dicha falda y unas botas cowboy de piel negras. En este caso, hemos escogido un jersey rosa fucsia de punto y con escote de pico. En cuanto a la parte de abajo, creemos que una falda estampada que complemente los tonos del jersey o que tenga un tejido clásico como esta falda de tweed de Promod son perfectas para añadir un toque más arreglado o sofisticado a las botas cowboy.

Jersey

Minifalda estampada

Bota cowboy negra

Look María Tavera

Para finalizar, el look más sencillo de todos firmado por otra María. Ella ha elegido un vestido de punto largo y ligeramente oversize en color crema que, posteriormente, ha combinado con unas botas cowboy de piel en color marrón con efecto envejecido en la puntera y el talón. Nosotras hemos decidido subir el largo del vestido y elegir uno por las rodillas de la firma Promod (para lucir mejor las botas cowboy).

Vestido de punto

Bota cowboy marrón

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú