3 tipos de chaquetas de cuero para combinar con todos tus looks (y ninguna es la clásica perfecto)

Esther Bustos, Avantrendy

El cuero es uno de los tejidos más trendy de esta temporada de otoño/invierno 2020. Lo hemos visto en pantalones, vestidos, faldas y camisas. Sin embargo, las chaquetas de cuero siguen siendo una de nuestras prendas preferidas en este material. Las perfectos de cuero (o las bikers, como las llaman los ingleses) han estado presentes en nuestros armarios desde 1928, convirtiéndose en un básico de fondo de armario del que no nos vamos a desprender nunca. Las perfectos siempre están presentes y siempre están de moda.

Entendemos que son chaquetas con una personalidad muy fuerte y que en ocasiones nos apetece llevar una chaqueta de cuero que no sea una biker. Por eso, hemos estado buscando opciones de chaquetas de cuero con un twist distinto al de la perfecto y hemos escogido las 3 chaquetas de cuero definitivas para combinar con todos tus looks.

chaquetas de cuero

Cropped

En primer lugar, hemos elegido una chaqueta que bien podríamos haber rescatado del armario setentero de nuestra abuela. Esta chaqueta de imitación cuero con corte cropped, cuello camisero y botonadura frontal es de La Redoute y la podrás encontrar en nuestro buscador de moda online, Avantrendy.

Oversize

La segunda chaqueta que hemos elegido es de Tanngo y, aunque pueda parecer similar a la opción de la Redoute, es bastante distinta. En este caso, la chaqueta tiene corte oversize y tiene cuatro bolsillos centrales. Sigue teniendo aires vintage, pero en este caso, se asemeja más al estilo ochentero que a la tendencia de los años setenta.

Sobrecamisa con manga abullonada

Las sobrecamisas son otra de las prendas más vistas esta temporada. Por eso no podía faltar una de estas prendas en tejido de piel. A primera vista puede parecer la propuesta más simple de las tres, pero las mangas abullonadas le añaden otro toque de tendencia a esta sobrecamisa de piel.

Combínalas con:

Ya conoces nuestras tres propuestas estrella que podrás combinar con todos tus looks. Ahora solo falta que elijas el resto de prendas con las que crearás estos looks. Hemos realizado una selección de prendas que creemos que son perfectas para combinar con las chaquetas de cuero. Por supuesto, todas estas prendas las podrás encontrar disponibles en Avantrendy.

Dentro de esta selección encontrarás varios tipos de pantalones vaqueros: unos pitillos y unos flare; así como una falda plisada con estampado blanco y negro. Como partes de arriba, hemos elegido un jersey oversize con cuello alto en color verde caqui y un polo de canalé en color azul marino de Pedro del Hierro. Finalmente, como calzado, proponemos unas botas militares de Dr. Martens.

Pantalón pitillo

Pantalón flare

Jersey oversize cuello alto

Falda plisada estampada

Polo

Bota militar

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú