4 formas de llevar un pañuelo (y ninguna es en el cuello)

Como siempre decimos, los accesorios son la parte más importante de los looks. Una buena selección de ellos hará que tus estilismos pasen de ser sencillos o aburridos a muy top. Mucho más importante que una buena selección de accesorios es tener imaginación y versatilidad a la hora de usarlos; unos mismos pendientes pueden servirnos para un look más casual, como para uno más arreglado. Aunque todos nos pueden servir para lograr esta versatilidad de la que hablamos, es cierto que el accesorio más versátil por excelencia son los pañuelos. A pesar de que durante años los hemos usado únicamente para cubrirnos el cuello, son un complemento que nos ofrece multitud de posibilidades. Por eso, en el post de hoy, os traemos cuatro formas diferentes de llevar un pañuelo y que no parezcan los mismos, para que puedas llevarlos y llevarlos más allá de la primavera y sacarle el máximo partido a tus complementos.

formas llevar pañuelo

Cabeza

El pañuelo en la cabeza es una de esas tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera/verano 2020. En temporadas pasadas lo hemos visto anudado a modo de diadema, pero la tendencia de llevarlo a modo de sombrero con pura inspiración en los años 60, y su sucesor en los años 2000; modo Audrey Hepburn o Christina Aguilera tu eliges cual se adecúa más a tu estilo.

Pelo

La siguiente forma de llevar un pañuelo que os proponemos es en el pelo, ya sea como coletero, haciendo un lazo o añadiéndolo como un mechón extra en cualquier peinado. Las posibilidades de usar un pañuelo en el pelo son infinitas, lo más importante es que dejes volar tu imaginación, ¿te atreves?

Top

¿Quién no ha utilizado un pañuelo a modo de pareo alguna vez en su vida? En esta ocasión, te proponemos utilizarlo como top, ya sea con la espalda al aire, con un nudo delantero o cruzado. Los pañuelos a modo de tops ofrecen aún mas posibilidades que llevarlos en el pelo y creemos que son perfectos para tus looks de verano: cómoda, fresquita y trendy, ¿qué más se puede pedir?

Cinturón

Finalmente, la última forma de llevar un pañuelo es a modo de cinturón. Anudado por delante o por detrás, en contraste con tu outfit o siguiendo la gama de color y liso, enrollado o haciendo una trenza con otro pañuelos. La gama de posibilidades vuelve a ser infinita y conseguirás ese allure francés propio de las parisinas.

formas llevar pañuelo
@juliesfi

Nuestra selección

1. Geométrico

2. Metalizado

3. Multicolor

4. En bolso

5. En cinturón

6. Amarillo

7. Pastel

8. Con estampado geográfico

9. Arty

10. Blanco y negro

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú