4 looks para llevar la camisa blanca como las expertas

La camisa blanca es ese básico indispensable que todas tenemos en nuestro armario. Probablemente tengas varias, en diferentes tejidos y con diferentes cortes. Probablemente tu madre y tu abuela también tengan algunas de ellas en su armario, todas diferentes entre sí, pero todas clásicas a la vez. Sin embargo, es una prenda tan básica que puede que muchas veces siempre te la pongas igual o que conforme pasan las temporadas te de cierta pereza utilizarla. Hoy te enseñamos 4 looks para llevar la camisa blanca como las expertas y para conseguir que este básico de fondo de armario se vuelva a convertir en tu indispensable de primavera.

camisa expertas

Look 1: Abierta

En primer lugar nos encanta llevar la clásica camisa blanca desabrochada, generando así el efecto visual de un gran escote en v, por dentro de unos pantalones ligeramente anchos y de tiro alto, para que no se mueva y se quede en su sitio. El cárdigan de punto trenzado encima de la camisa le da el toque parisino al outfit. El corte crop del cárdigan y el tiro alto de los pantalones afinan la cintura y alargan la figura. Puedes completar el look y vestir el escote en v con algún colgante en forma de medallón, que le terminará de dar el je ne sais quois francés.

Look 2: Superpuesta

El look dos es idóneo para los días más fríos del entretiempo. Puedes usar tu camisa blanca encima de un jersey de cuello vuelto negro y desabrocharte algunos botones para que se vea el cuello del jersey a modo de collar. Si no te atreves con el jersey de cuello vuelto, siempre puedes utilizar esta tendencia con una camiseta básica negra y un pañuelo que te cubra el cuello. El toque trendy se lo da la chaqueta de piel de corte recto y aires vintage, y el bolso cruzado.

Look 3: Total look

Seguimos obsesionadas con el look monocolor y por eso no podemos evitar usar una camisa blanca en este tipo de looks. En este caso, se reinventa el clásico look monocolor de top y pantalón, por una camisa y una falda plisada. A priori puede parecer un outfit muy arreglado, pero lo cierto es que la combinación de la falda larga y la camisa con un zapato informal como, por ejemplo, unas zapatillas deportivas y un bolso grande hacen que el look sea perfecto y cómodo para el día a día.

Look 4: Anudada

Finalmente, la última forma de llevar la camisa blanca como las expertas es anudándola a la cintura. El truco no está simplemente en el nudo, si no en la combinación. La clave para conseguir un toque diferente es llevarla con una falda pareo. Esto hará que se acentúe la cintura y se estilice la figura. Nos gusta la combinación con alpargatas y bolso de rafia, ya que le da el toque primaveral y despreocupado al look.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú