4 looks con shorts blancos que son perfectos para el verano

Con la llegada del verano cambiamos nuestros pantalones largos por los míticos shorts. Igual pasa con los colores claros, se convierten en nuestros en nuestros favoritos. Si combinamos el blanco con los shorts conseguimos la prenda perfecta para nuestro verano. Aunque parezca que las combinaciones con shorts son informales o limitadas, unos shorts blancos pueden ser tus aliados perfectos para todos los tus outfits de verano. Para demostrártelo, te traemos cuatro looks con pantalones blancos que son perfectos para el verano.

shorts blancos

Look 1: neutral

En primer lugar, un look con tonos neutrales. Los shorts blancos son ideales para combinarlos con tonos tierra o neutrales. El tip para hacer que tu look parezca más formal es utilizar un polo en tonos neutros y una blazer oversize por encima de los hombros.

shorts blancos
@itsjustinesjournal

Polo

Hemos encontrado este polo en tejido de piqué de Cortefiel en tonos tierra, que no solo combinará a la perfección con tus shorts blancos, si no con otras prendas que tengas en tu armario.

Short

Look 2: neón

El segundo de los looks con shorts blancos que os presentamos es el más arriesgado de todos. La combinación con tonos neones. Los tonos flúor son tendencia este verano y, aunque puedan parecer una puesta arriesgada, combinar los tonos neón con blanco puede ser una opción ideal si quieres apostar por esta tendencia y no sabes cómo.

shorts blancos
@carlotaweberm

Top

Este top de punto en tono flúor es una buena opción si quieres adentrarte en la tendencia neón y no sabes cómo. Como te dijimos en líneas anteriores, la tendencia neón es una de las más trendy esta temporada y el blanco es el tono perfecto para acompañarla.

Short

Look 3: binomio

El tercer look con shorts blancos es el clásico binomio blanco y negro. No solo nunca falla y es un clásico indiscutible, si no que es la opción perfecta cuando no sabes cómo combinar tus shorts blancos.

shorts blancos
@lauraslittlelocket

Camiseta

Un top o camiseta negra es un básico de fondo de armario. Seguramente tengas más de una, pero si vas a utilizarla con tus shorts blancos, te recomendamos que uses un top con detalles especiales que le aporte a tu prenda básica un toque especial.

Short

Look 4: monocolor

Finalmente, el último de los looks con shorts blancos que os proponemos en esta selección es uno de los de los más trendy. El look monocolor puede parecer arriesgado, pero es una de las apuestas seguras de esta temporada.

shorts blancos
@stylegator

Camisa

Al igual que con los tops negros pasa con las camisas blancas, probablemente tengas varias en tu armario y no nos extraña, son un básico indiscutible. Por eso, en este caso, te proponemos una camisa más especial, que resalte en tu total white look.

Short

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú