¿A qué esperas para añadir unas gafas de Hawkers a tu armario?

Los días continúan pasando y cada vez queda menos tiempo para que estemos bajo el sol en cualquier calle (ahora nos conformamos con el sol que entra por nuestras ventanas y balcones) y protegerse correctamente la visión es algo fundamental para nuestra salud ocular, pero no estamos dispuestas a dejar de ir trendy. 

Hawkers se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de gama media más reconocidas globalmente. Pocas son las personas que quedan sin tener uno (o varios) de sus diseños modernos y actuales en la sección de accesorios de su armario. Si aún no tienes unas, te animamos a que aproveches su promoción del 2×1 y te lleves no unas, sino dos gafas de sol para que las combines con tus outfits de primavera/verano (o de otoño/invierno). 

En Avantrendy hemos escogido una selección de gafas de sol, tanto para mujer, como para hombre, para ayudarte a decidirte si quieres aprovechar esta fantástica oferta.

Para ella

1. Carey

Cuadradas, con estampado de carey y cristal verde. Un clásico con inspiración vintage.

2. Coloridas

Estas gafas con un color llamativo le darán el toque colorido y atrevido a tus looks más básicos y sencillos.

3. Pantalla total

Atrevidas y modernas, estas gafas de sol de pantalla total en color plateado se han convertido en un must de la temporada.

4. Efecto espejo

El cristal de efecto espejo ha sido tendencia durante las últimas temporadas y, actualmente, siguen presentes entre nosotras. Nos gustan estas de estilo aviador con la montura en oro rosa y el cristal en los mismos tonos.

5. Redondas

Con una clara inspiración de los años 90, las gafas redondas son un clásico indispensable en cualquier fondo de armario. Estas con la montura en metal negro nos encantan.

6. XXL

Hemos visto gafas de sol que cubren toda la cara en las últimas pasarelas y street style del panorama actual de la moda. Para empezar a introducirte en el mundo de las gafas XXL te recomendamos estas de pasta en tonos negros.

7. Clásicas

Clásicas y básicas. Inspiradas en el mítico modelo que llevó Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, este modelo está hecho para ti si buscas algo clásico y atemporal.

8. Transparentes

Divertidas y juveniles. Estas gafas transparentes son perfectas para ti si lo que buscas es darle un toque fresco e informal a tus looks de verano.

9. Cuadradas

Las gafas cuadradas son ese estilo que no puede faltar en el armario de cualquier amante de la moda. Hemos seleccionado estas mezclan el carey con los cristales amarillos.

10. Cat-eye

La forma cat-eye u ojo de gato ha sido una de las más vistas en los últimos meses. Femeninas y atemporales. Probablemente ya tengas unas en tu armario, pero si no es el caso, te recomendamos estas en tonos nude que son perfectas tanto para estilismos de verano, como de invierno.

Para él

1. Pantalla total

De pantalla total, con la patilla de pasta negra y detalles metalizados. Solo aptas para los más atrevidos.

2. Futuristas

De tamaño XXL, con cristales en tonos rosa y con la pasta en la misma gama cromática de los cristales. Ideales para elevar tu outfit si te gusta vestir con básicos.

3. Sin montura

Nos encantan estas gafas de sol de inspiración vintage, con los cristales rectangulares en tono negro y con la (poca) montura en tonos dorados. El doble puente las hace aún más especiales.

4. Efecto espejo

La clásica gafa cuadrada ahora tiene un twist. La montura gris resalta aún más los cristales de espejo en tonos fucsias y naranjas.

5. Estampadas

Si lo tuyo no son los cristales coloridos, ni las monturas atrevidas, pero estás cansado de la clásica gafa negra, te recomendamos esta de color carbón con un estampado discreto y ponible.

6. Transparentes

Divertidas, modernas y en tamaño XXL. Estas gafas de sol son perfectas si quieres arriesgas con tus accesorios o si estás cansado de los tonos oscuros del otoño/invierno.

7. Carey

Cuadradas, con estampado carey en la pasta y el cristal de espejo en color oro rosa. Clásicas, pero trendy.

8. Clásicas

Negras, básicas, clásicas y atemporales. Indispensables en cualquier fondo de armario.

9. Coloridas

Estas gafas de sol con los cristales neutros, centran toda la atención en el que llamativo color de la montura que será el centro de atención de todas las miradas.

10. Ciclista

Las gafas de inspiración deportiva han sido una de las tendencias más recurrentes en los desfiles más importantes de las Fashion Week internacionales. Estas gafas con los cristales de espejo en tonos cálidos y la montura en color rojo serán el statement item de tu outfit.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú