Estos accesorios son un 'must have' este otoño/invierno 2020

Esther Bustos, Avantrendy

Hemos hablado de tendencias, de detalles, de prendas y de favoritos, pero todavía no habíamos hablado acerca de los accesorios estrella de la temporada. Como siempre, los accesorios son los que dictan el estilo de los looks, y pueden hacer que estos oscilen entre lo formal y lo informal solo con cambiarlos, por eso son siempre tan importantes.

Los accesorios son la mejor forma de seguir las tendencias, te ayudarán a conseguir el toque trendy en tus looks sin invertir tanto dinero como en el resto de las tendencias. Por eso hoy, en el blog de Avantrendy, te traemos los accesorios must have que necesitas en tu vestidor esta temporada otoño/invierno 2020.

accesorios must have

Maxibolso

El primer accesorio que tienes que tener esta temporada en tu armario es un maxibolso. En contraposición a los bolsos que hemos estado viendo las últimas temporadas, esta temporada los bolsos son tamaño XXL. Estilo tote o maletín, el maxibolso esta temporada no solo es perfecto para looks de oficina, si no también para estilismos casual.

Cartera

El maxibolso puedes llevarlo cogido como una cartera o puedes usar directamente una. Llevar la cartera o el bolso pegado al cuerpo es otra de las grandes tendencias, tanto en las pasarelas como en el street style. Más grandes o más pequeñas, las preferidas de los diseñadores son de cuero y con diseños rectos y minimalistas.

Minibolso

En el extremo opuesto a los maxibolsos están los minibolsos. No son tan funcionales como las otras dos propuestas esta temporada, pero serán el elemento más trendy de todo el estilismo.

Stilettos con pulsera

En cuanto a los zapatos, hemos observado una tendencia bastante clara: los zapatos atados. Ya sean atados al tobillo o estilo Mary Jane. Con tacones asimétrico o con suelas estilo track y puntas estilo 90s o redondeadas, lo que tenemos claro es que van a ser los únicos zapatos de tacón que necesitamos esta temporada.

Botas de caña alta

Las botas de caña alta son el calzado perfecto para esta temporada de otoño/invierno 2020. Ideales para usarlas con vestidos largos o midis, con faldas tubo y con los pantalones por dentro. Este año puedes escogerlas planas o con tacón.

Botas de agua

Otro de los accesorios must have esta temporada son las botas de agua. Se llenan de color y detalles especiales para convertirse en el statement item de los días de lluvia.

Cadenas

Finalmente, las cadenas. Ya sea en collares, anillos, pulseras o pendientes. Las cadenas se han apropiado de nuestros joyeros este año, acompañadas de brillos, strass y tonos dorados.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú