Alexis Foreman o cómo no importa la edad para vestir con estilo

Esther Bustos, Avantrendy

Que las redes sociales han supuesto toda una revolución no es ningún secreto, y que la moda es un sector que no se ha librado de esta revolución, tampoco. Si antes estábamos limitadas a los referentes de los desfiles y las revistas de moda, hoy, Instagram es todo un escaparate para todos esos tipos de tendencias y estilos que no podíamos ver en el resto de sitios. 

Las redes sociales visibilizan y normalizan otro tipo de estilos y de tendencias distintos de los que solíamos estar acostumbradas. Esto es lo que pasa precisamente con la insider Alexis Foreman, y es que, a pesar de ser la clásica europea con melena rubia, supera la edad de todas las influencers que vemos triunfar en redes sociales. 

¿Quieres saber más sobre su estilo? Sigue leyendo, porque hoy, en el blog de nuestro buscador de moda, Avantrendy te contamos más sobre ella.

alexis foreman

Si analizamos su estilo con detenimiento, nos damos cuenta de que la clave de Alexis Foreman para seguir siendo estilosa pasen los años que pasen es su clave minimal. Sus estilismos se componen de prendas amplias, estilo oversize, con cortes masculinos y líneas rectas.

Su paleta de color se compone de neutros: blanco, negro y camel son los protagonistas de todos sus outfits, acompañando así la tendencia de líneas rectas y estilo minimal.

Alexis apuesta por bolsos y zapatos clásicos en tono negro, perfectos para combinar con el resto de prendas neutras de su vestidor. En cuanto a los accesorios, esta insider tiene una larga selección de piezas en color oro y diseños sencillos, y maxi gafas de sol en color negro, nuevamente, perfectas para combinar con todas las prendas de líneas rectas.

Nuestra selección

Si te ha gustado el estilo de esta insider y quieres copiar su estilo minimalista, hemos seleccionado una serie de prendas que encontrarás disponibles en nuestro buscador de moda online, Avantrendy.

En esta selección de prendas encontrarás artículos básicos y sencillos, perfectos para combinar entre sí y crear un buen fondo de armario de básicos. Desde una blazer negra, a una camiseta blanca básica o unos mocasines clásicos, pasando por los pantalones anchos y blancos de la temporada un top con cuello perkins y unas gafas de sol negras en tamaño XXL perfectas para todas las ocasiones, sin olvidarnos, por supuesto, de la prenda de outwear por excelencia esta temporada otoño/invierno 2020: la gabardina en color beige con inspiración vintage.

Blazer negra

Top negro

Pantalón abertura

Gabardina

Pantalón blanco

Camiseta blanca

Gafas de sol

Mocasines negros

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú