Estos son los colores tendencia de la primavera/verano 2020

Nos vestimos de unos colores u otros dependiendo del clima y de la temperatura, pero también dependiendo de nuestro estado de ánimo. Los colores nos definen y nos ayudan a representar cómo somos o cómo nos sentimos. Sin embargo, es imposible no vernos influenciadas por los colores más repetidos en las tiendas. Hoy os hablaremos de los colores tendencia de la primavera/verano 2020.

colores tendencia primavera verano 2020

En primer lugar, los tonos neón solo aptos para las más atrevidas vuelven a ser tendencia esta primavera/verano. Los tonos neón siguen en la línea de la tendencia de los 90s, por lo que veremos prendas de inspiración vintage con estos tonos.

Seguidamente, el color naranja, que nos recuerda a los tonos propios de los atardeceres de verano. Nos encanta en look monocolor o combinado con negro. Además, añadiríamos un labial en el mismo tono para un total look completo.

En tercer lugar, el azul. Pantone escogió el mítico Classic Blue como el tono del año, y así lo hemos visto reflejado en las pasarelas. En tiendas nos encontraremos toda la gama cromática de azules, desde turquesas y tonos cielo, hasta tonos más potentes como marinos o tinta.

Por último, los tonos pastel o empolvados que gritan sol y buen tiempo. Nuestros preferidos son los tonos lavanda, amarillos y rosas. Adoramos la propuesta de Loewe que combina varios tonos pastel en el mismo look, y que hace que el outfit sea súper dulce y en tendencia.

Neón

Top

Naranja

Falda

Azul

Pantalón

Pastel

Vestido

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú