Cómo tener un joyero de ensueño esta temporada

Esther Bustos, Avantrendy

Aunque solemos pensar que las prendas son lo más importante a la hora de construir looks, lo cierto es que los accesorios son la parte más importante de los outfits. Dependiendo de cuales elijas en un estilismo, conseguirás uno más informal o más formal. En concreto, uno de los accesorios que más nos pueden ayudar a la hora de crear un outfit digno de cualquier street style son las joyas. Tener un buen joyero puede salvarnos de muchos apuros en cuanto a looks se refiere. Por eso hoy, te traemos las claves para tener un joyero de ensueño esta temporada de primavera/verano 2020.

joyero ensueño

En las últimas temporadas cada vez más tendencias se han ido incluyendo en nuestro armario, hasta llegar a un punto en el que se lleva todo: pantalones pitillo, rectos, de campana, slouchy, mom fit, palazzo y un sinfín más de ello. Al igual pasa con la joyería, por suerte, hay para todos los gustos: joyas minimal, extravagantes, con piedras, sin ellas, trenzada, sin trenzar. Todo vale. Aunque lo que si hemos podido observar en todas las fotografías que tomamos como inspiración de nuestras insiders preferidas ha sido una clara inspiración vintage.

Anillos

Seguramente de pequeñx abrieras más de una vez el joyero de tu abuela para enjoyarte con todo lo que había en él y, ahora estarás maravillada con todas las joyas (valga la redundancia) que había en él. Como leíste en líneas anteriores, las piezas de inspiración vintage son totalmente tendencia esta temporada de primavera/verano 2020, por lo que los anillos grandes con piedras de colores son un must para conseguir un verdadero joyero de ensueño. Al igual pasa con los sellos, tanto lisos, como con una piedra o con un grabado. También hemos visto anillos con formas especiales, como abiertos o con siluetas. 

Collares

En cuanto a los collares, los hemos visto siempre en multiposición, combinando larguras y grosores. Seguimos viendo la inspiración vintage en los tonos dorados, y en las formas de las cadenas, que son trenzadas y que muchas de ellas tienen perlas. Pese a que la inspiración vintage tiene una gran presencia e importancia a la hora de construir un joyero de ensueño, también hay algunas piezas más conceptuales que le aportarán el toque moderno a nuestra colección.

Pendientes

En relación a los pendientes, los aros dorados han sido una de nuestras apuestas preferidas a la hora de elegir joyería. Hay aros de mil tamaños y tipos y su versatilidad los han convertido en un must de nuestro joyero de ensueño. Sin embargo, también es buena opción tener alguna pieza más grande y diferente para utilizar en ocasiones especiales, ya sea de madera, carey, dorados, etc, las posibilidades son infinitas.

Nuestra selección

Collares

Con inicial

De inspiración floral

Con piedra de colores

Con circunferencia

Con medalla

Con cadena

Multiposición de cadenas

Con perlas

De estilo 'vintage'

Anillos

De carey

Grueso

Doble

De tamaño XXL

Con forma especial

Abierto

Con perla

De estilo 'vintage'

Pendientes

Con forma especial

Aros con piedras

Aros trenzados

Aros con colgante

Aros gruesos

De carey

De tamaño XXL

De estilo 'vintage'

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú