4 fórmulas clave de entretiempo

Estamos ansiosas por desempolvar nuestro armario de verano y nuestras prendas más primaverales con la llegada del buen tiempo y los primeros rayos del sol. Sin embargo, a veces puede ser complicado vestirse cuando el cambio de temperatura entre las primeras horas de la mañana y el mediodía es muy drástico. El entretiempo es la época perfecta para experimentar y mezclar con nuestros looks prendas de invierno con prendas de primavera/verano. Si no sabe cómo empezar, nosotras te proponemos algunas fórmulas clave de entretiempo para que vayas empezando a jugar con tus outfits.

fórmulas clave entretiempo

Top + falda + gabardina + sandalias

La gabardina es, sin duda, la prenda estrella de todos los entretiempos: es mucho más fina que un abrigo convencional y aún así sigue abrigándonos en las mañanas más frías. Además, si el tejido es impermeable, es perfecta para las lluvias primaverales. Todo esto, por no hablar del toque trendy que le proporcionará a tus looks.

Nos encanta la combinación de una falda midi en color blanco y un top negro. Si los días aún son fríos, puedes cambiar el top, por una chaqueta de punto y utilizarla a modo de jersey como hemos estado viendo las tendencias primavera/verano 2020. El pop de color lo añaden las sandalias en tonos pastel, que son súper tendencia esta temporada y le añaden el toque primaveral al estilismo.

Camiseta + blazer + vaqueros + sandalias

Esta puede que sea una de las fórmulas clave de entretiempo más sencillas, pero también es una de nuestras preferidas. Los clásicos nunca fallan.

Una camiseta blanca básica será la aliada de tus vaqueros de estilo vintage preferidos: un combo sencillo que siempre funciona. El toque de tendencia lo añade la blazer en tonos tierra y las sandalias de tiras con aires noventeros. En el caso de que todavía sigue haciendo frío como para llevar solo una camiseta de manga corta o unas sandalias, te proponemos que sustituyas la camiseta por un top con cuello perkins y las sandalias por unos mocasines o unos granny shoes; el resultado será siendo igual de top, pero sin pasar frío.

Traje + mocasines

Estamos cansadas de ver fotos de streetstyle donde las prescriptoras de estilo llevan trajes por doquier. El entretiempo es la época perfecta para desempolvar los trajes en el armario que, quizás, no sabemos como combinar en los días más fríos.

Estamos enamoradas de la propuesta de @sarayluismartin, por lo que te proponemos que saques a pasear tu traje más divertido. Esta primavera/verano se llevan los trajes en colores especiales, así que es el momento perfecto para que saques el tuyo del armario. La combinación de ocasiones más clásicos con calcetines blancos le da ese toque back to school al outfit que lo hace diferente y divertido, ¿te atreves?

Pantalón + cuello vuelto + sahariana

La última fórmula clave que te presentamos para este entretiempo es una reinterpretación de lo que hemos estado viendo durante la temporada de otoño/invierno, y la verdad, creemos que puede ser una buena forma de empezar a vestirnos más ligeras. El outfit base es nuestro jersey de cuello vuelto negro preferido (y que la verdad es que no queremos deshacernos de él todavía) y unos vaqueros blancos. La prenda en tendencia es la sahariana que hemos visto en tantos desfiles y que presentimos que no vamos a poder quitarnos en toda la temporada.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú