De la pasarela a la calle: así se llevan las botas altas

Esther Bustos, Avantrendy

Son muchas las tendencias que vemos en pasarela que no acaban de instaurarse en la calle (o en el llamado street style), al igual que hay otras muchas que arrasan entre los estilismos de las prescriptoras de estilo y de las que más saben de moda. Este segundo caso es lo que ha pasado con las botas altas. Si bien en los últimos años todas teníamos unas botas over the knee en nuestro zapatero, ahora estas maxi botas dan paso a las botas de caña alta más moderada.

¿Quieres saber cómo adaptar las propuestas de la pasarela al street style? Te lo contamos hoy en el post de nuestro buscador de moda online, Avantrendy.

botas altas

Los diseñadores incluyen las botas altas en casi todos sus looks y las combinan de mil formas distintas, desde faldas o vestidos a shorts o pantalones. Botas con y sin tacón se apoderan de todos los looks con largo midi, tapando toda la piel que pudiera estar visible, y se vuelven protagonistas de los estilismos con pantalones anchos, que acaban convirtiendose en pantalones bombachos al meterse por dentro de las botas. 

Nuestra selección

Las botas altas son una de las tendencias de calzado más apetecibles en esta época del año. Combinan con todo, dan ese allure francés que, a veces, buscamos en nuestros estilismos y son perfectas para no mostar piel (o mostrar poca en su defecto) en los meses más fríos del año. Por eso, hemos buscado varias opciones de botas altas que podrás encontrar en nuestro buscador de moda online.

Tacón de aguja

Con tachuelas

De ante

Camel

De serpiente

Para combinar con

En cuanto a las prendas con las que puedes combinar las botas altas, hemos realizado otra selección inspirada en las propuestas de las pasarelas. Por eso, hemos elegido varios vestidos, de diversos tipos; uno de punto en tamaño mini para lucir piernas, otro de punto en largo midi y un vestido de gasa estampado, que combinará a la perfección con unas botas en color neutro.

Si te gusta el corte midi, pero no te ves con vestidos, hemos seleccionado dos faldas para ti: una fluida con estampado floral de Desigual, y una falda pantalón con líneas minimalistas y color negro de Tanngo.

Finalmente, si las faldas no te van y prefieres los pantalones, también hay opciones para ti. En esta selección también encontrarás unos pantalones anchos en color azul marino de Pedro del Hierro que combinan perfectamente con una blazer, también en azul marino de la firma Cortefiel.

Vestido de punto

Abrigo

Vestido de gasa

Vestido largo de punto

Pantalón ancho

Blazer

Jersey ajustado

Falda-pantalón

Falda larga

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú