Disney lanza su plataforma de streaming Disney+

El próximo martes 24 de marzo Disney lanza su propia plataforma de streaming llamada Disney+, donde los amantes del universo Disney disfrutarán de un amplio catálogo con más de 500 películas y 300 series, ¿quieres saber más?

disney+

Si eres fan de Disney estás de enhorabuena, tal y como te hemos contado un par de líneas más arriba, lanzará su plataforma de streaming Disney+ el próximo martes 24 de marzo. Dispondrá de contenidos exclusivos, así como de sus clásicos. Lejos de lo que puedas pensar, el contenido disponible en la plataforma no está dirigido solo a los más pequeños, si no que dispondrá de una gran variedad para todos los públicos. Esto se ha conseguido fusionando todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.

Podrás suscribirte con un coste anual de 69,99 euros o 6,99 si decides que tu suscripción sea mensual. Los clientes de esta plataforma podrán reproducir los contenidos hasta en cuatro pantallas a la vez y podrán configurar un máximo de siete perfiles diferentes. Si tienes hijos o hijas también podrás adaptar el contenido que al que tienen acceso estableciendo un perfil infantil.

Si eres fan de Disney estarás esperando con ansias el estreno de la plataforma. Por eso, te traemos una selección de prendas para que se te haga más corta y para que las disfrutes mientras consumes todo el contenido exclusivo que estará disponible.

Hemos escogido una serie de prendas tanto para mujer, como para hombre, como para los más pequeños de la casa, que va desde camisetas estampadas o tops con bordados a prendas denim, como cazadoras o vaqueros, pasando por algunos básicos divertidos como calcetines de tus personajes Disney preferidos. ¡Esperamos que las disfrutes!

Para ella

Top

Top

Camiseta

Camiseta

Pantalón

Para él

Sudadera

Para los peques

Camiseta

Cazadora

Calzedonia

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú