Un look para cada red social. Esta es nuestra propia recreación del "Dolly Parton Challenge"

Te ha saltado en el feed de Instagram, estamos seguros. Como si de una ardilla saltando de rama en rama se tratase (porque hablar en estos momentos de que se ha expandido igual que un virus, nos parece feo), el «Dolly Parton Challenge» ha conquistado una innumerable cantidad de cuentas de celebridades.  

dolly parton challenge

Por si eres de las pocas que aún no se ha enterado, te ponemos en antecedentes. El pasado miércoles 22 de enero, la cantante Dolly Parton publicaba en su perfil de Instagram un post con cuatro imágenes que pretendía ser una reflexión en tono de humor de la forma en que nos exhibimos en cada una de las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder, con el mensaje «Consigue que una mujer pueda ser todo esto».  Tal ha sido el impacto de esta publicación, que ha acabado por convertirse en un reto viral que lleva su nombre y que famosos e influencers de diferentes industrias, nacionalidad, edad y sexo, han terminado por aceptar, y también el resto de los mortales. Basta con buscar el hashtag #dollypartonchallenge en Instagram para ver hasta donde ha llegado la magnitud del reto. 

El «Dolly Parton Challenge» consiste en encajar cada una de tus facetas en una red social, siendo Linkedin el espacio para mostrar una imagen profesional y madura; Facebook para dar la cara más familiar, relajada o informal; Instagram dónde activar el modo artístico y desatar todo el postureo; y por úlimo, Tinder que desvela el lado más sexy y picante de la persona. Nosotros hemos elegido los que han subido Cyndy Crowford, Leandra Medine, Danna Paola, Sharon Stone y Miley Cyrus para que te hagas una idea. Y después, hemos hecho nuestro propio «Dolly Parton Challenge» en versión look, es decir, cuatro estilismos diferentes que se adaptarían a cada una de las facetas que se muestran en estas redes sociales. 

¿Qué te parece? 

Linkedin

Facebook

Instagram

Tinder

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú