El armario de Megan Ellaby, nos trae mucha inspiración para el fin de semana

No hay nada como el effortless de las francesas, con un estilo que siempre queremos imitar porque es fresco y a la vez impoluto. Pero es que la blogger e influencer Megan Ellaby, mancuniana de nacimiento (es deicr, de Manchester) nos conquista el corazón con cada uno de sus outfits, y nos vemos obligados a poner el punto de mira en otro país en lo que  atemas de moda y estilo se refiere. El armario de esta inglesa es una oda al color y a los estampados, con múltiples reminiscencias british, como no podía ser de otra forma.

el armario de

Seguir su cuenta de Instagram o sumergirte en su blog, es como estar en los años 60 o 70, pero sin abandonar lo mejor de las tendencias actuales y el estilo de una gran ciudad cosmopolita como es Manchester. Es como meter en una coctelera lo mejor del rock glam y el disco y trasladarlo a una chica millenial de ojos azules y flequillo que  todas querríamos imitar. 

Un reflejo de su alma melómana, música de ayer y de hoy que da forma a su vestuario y estilo de vida. Por eso, nada mejor que toda esta fantasía que copiar el armario de Megan Ellaby durante el fin de semana. Ya sea para una escapada o si te quedas en tu ciudad haciendo planes con amigos. Porque de viernes a domingo, son días para soñar, atreverse a mezclar, apostar por los estampados, por toda la gama cromática, en definitiva, para expresarte libremente. 

Recopilando algunos de sus looks de su feed de Intagram, hemos seleccionado estas X piezas para que puedas usarlas durante los tres días que hay por delante o siempre que tu quieras. Y similar la esencia de Megan, para ser la más trendy sin perder la versatilidad y comodidad que requieren los mil planes que tengas este finde. 

Falda tie-dye

Camiseta de rayas

Vestido con estampado de cebra

Gafas de sol retro

Pantalones de campana

Vestido babydoll

Camiseta punk

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú