El street style de la Milan Fashion Week que podemos llevar ya

Esther Bustos, Avantrendy

Los street style de las pasarelas a nivel mundial inspiran las tendencias que llevaremos en las próximas temporadas. Cada uno tiene su propia esencia, ya que está formado por distintas insiders y celebridades y en él se mezclan tanto las tendencias actuales como las venideras, creando un mix de tendencias que sirve de inspiración para muchas amantes de la moda. Hoy analizaremos el street style de la Milan Fashion Week y las tendencias que hemos encontrado.

Milan Fashion Week

Estampado vintage

El estampado vintage es una de las tendencias más claras que hemos visto en la Milán Fashion Week, y una de las que más nos recuerdan al estilo de las italianas. No es raro que encontramos prendas de tejidos fluidos con estampados de cadenas en colores llamativos en el armario de nuestras abuelas o nuestras madres.

Los estampados con aires retro vuelven a ser tendencia, y así lo hemos visto en el street style de la Milan Fashion Week. Gucci ha sido una de las marcas que más ha apostado por esta tendencia. Además del mítico estampado de cadenas tan propio de este estilo vintage, veremos estampados florales y marinos. En cuanto a los tonos, seguiremos viendo tonos fuertes y saturados, que se combinan con otros tonos opuestos.

Azul

Que Pantone haya decidido que el color del año sea el Classic Blue y que las insiders decidan vestirse de pies a cabeza con este color no son hechos aislados. La gama de los azules es infinita y depende de la temporada se llevan unas u otras tonalidades. En este caso, la tendencia es llevar el azul en todo el look, desde los zapatos, hasta el outwear. Lo hemos visto en total looks con trajes en el mismo tono de azul, y en versiones donde se combinaban distintos tonos en el mismo outfit. También lo hemos visto como único toque de color en estilismos más neutros, ya sea combinándolo con negro o con blanco.

Blazer

Las blazer siguen siendo un elemento fundamental de cualquier street style, por lo que esta temporada siguen siendo un statement item en los outfits de las insiders. Aunque esta temporada las maxi blazers conviven con las blazer cropped, las italianas han decidido decantarse por este primer tipo de blazer.

Gabardina

Al igual que con la blazer pasa con la gabardina. Es una prenda clásica que se ha reinventado y se ha convertido en un must para todas las amantes de la moda. Las hemos visto en el clásico color camel y de corte oversize. Abiertas y cerradas. Las insiders la combinan en looks con tonos tierra.

Piel

La última tendencia que hemos visto en la Milan Fashion Week han sido las prendas de piel. Como mencionamos en anteriores ocasiones, la piel ha dejado de ser exclusiva de las bikers para convertirse en el tejido de todo tipo de prendas; desde pantalones, hasta gabardinas, pasando por camisas. Los colores también han tomado protagonismo en este tipo de prendas. Ahora no nos encontraremos solo con prendas negras, si no con una gran variedad de tonalidades en todas las prendas.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú