Especial Black Friday 2020: 10 imprescindibles en los que invertir

Esther Bustos, Avantrendy

Ha llegado el ansiado día. EL BLACK FRIDAY YA ESTÁ AQUÍ. Si hay un día en el año que podríamos denominar como ‘el día de las compras’ ese es, sin lugar a dudas, el Black Friday. Puede que incluso más que las rebajas de enero. El Black Friday es la ocasión perfecta para hacernos con los regalos de navidad a un precio inferior, adquirir esa prenda que lleva tiempo en nuestras wishlistcon cierto descuento, para darnos un caprichito y para invertir en  prendas con un precio más elevado.

Si visitas con frecuencia nuestra página web, ya lo sabrás, pero si no, hemos habilitado una pestaña especial donde podrás encontrar TODAS las prendas rebajadas de este Black Friday 2020 disponibles en nuestro buscador de moda online, y que podrás comprar cómodamente desde tu casa.

Si por el contrario, lo que quieres es coger ideas de regalos o de nuevas prendas en las que invertir, sigue leyendo, este post está pensado para ti y es que hemos seleccionado nuestros 10 imprescindibles en lo que creemos que merece la pena invertir en este Black Friday.

¡Felices compras!
black friday 2020

Para ella

Para mujer hemos elegido cinco prendas que no solo son máxima tendencia esta temporada, sino que además te servirán para construir un fondo de armario. Hemos escogido un bolso baguette en un color llamativo que complemente tus looks, una falda midi plisada en color teja con lúrex que te servirá en tus looks navideños o para el día a día combinada con un jersey. También hemos elegido dos prendas de abrigo; un trench largo y un chaquetón de plumas con pelo en la capucha. Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, un accesorio: un collar con inicial de Apia.

1. Bolso baguette en un color llamativo

2. Falda plisada con lúrex

3. Gabardina clásica

4. Chaquetón de plumas con pelo

5. Collar con inicial

Para él

Para él hemos escogido otras cinco prendas; nuevamente todas en tendencia o ideales para construir un fondo de armario. Entre ellas encontrarás un jersey marrón con botones en el cuello. Si los jerséis no están hechos para ti y prefieres algo más informal, también podrás encontrar una sudadera azul marino con print central. También encontrarás una camisa de vestir en color azul celeste con gemelos incorporados  y un chaleco acolchado con relleno de plumas en color azul marino. Como accesorio, hemos escogido un tarjetero con estampado étnico de Szölt&Frog.

1. Jersey con cuello abotonado

2. Tarjetero con estampado étnico

3. Camisa de vestir azul con gemelos

4. Sudadera

5. Chaleco acolchado

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú