Adelántate al Black Friday, flechazos que comprar este fin de semana

Esther Bustos, Avantrendy

El fin de semana ya está aquí (por fin). A una semana del esperado Black Friday, puede que ya hayas empezado a fichar tus favoritos o aquellas prendas que esperabas comprar con algo de rebaja. Puede que este fin de semana hayas planeado una tarde de shopping con tus amigas (o una tarde de compras desde el sofá de tu casa). En cualquier caso, en el post de hoy, queremos mostrarte cuáles han sido las prendas que nos han enamorado esta semana y te tramos una lista con flechazos para este fin de semana.

flechazos fin de semana

Blazer smoking

Nuestro primer flechazo este fin de semana es una blazer (como no podía ser de otra manera). En esta ocasión, nos hemos enamorado de un tipo de blazer distinta a las que solemos recomendar en Avantrendy. Si bien últimamente siempre os hablamos de las americanas con corte oversize, en esta ocasión hemos elegido una más clásica. 

Esta blazer, de la firma Apia, tiene corte entallado y cuello smoking. Además, esta chaqueta viene con un broche dorado incorporado en la solapa.

Zapatilla deportiva

Nuestro segundo crush y que no podemos esperar para comprar son estas zapatillas deportivas de Doly. La suela con plataforma es pura tendencia y el color rosa pastel con los detalles en color gris y beige han sido todo un flechazo.

Anorak colorido

La tercera prenda de esta selección y, por tanto, nuestro tercer flechazo de este fin de semana es un anorak o un chaquetón de plumas. En este caso, en un color llamativo como, por ejemplo, verde. Los plumíferos son una de las prendas de abrigo más trendy de esta temporada otoño/invierno 2020. 

Si bien siempre somos partidarias de los tonos neutros que te ayudarán a construir un buen fondo de armario que te servirá para vestir bien durante años, a veces en buena idea invertir en prendas coloridas que aporten un pop de color y tendencia a tus outfits. Ese es el caso de esta prenda.

Cárdigan de punto

Este año estamos pasando más tiempo en casa del habitual, por eso, durante este año construimos nuestros estilismos pensando siempre en la comodidad. Los cárdigans se han convertido en una de las prendas estrellas de esta temporada. No solo porque son tendencia, si no por su versatilidad: sirven como chaqueta y como jersey. Esta opción con cuello de pico y botonadura central en color azul paloma de la firma Promod, nos tiene completamente enamoradas.

Kimono estampado

Como hemos dicho, este año estamos pasando mucho tiempo en casa y nos apetece llevar prendas cómodas. Los kimonos son buenas opciones para llevar tanto en casa, como en looks de calle. Esta opción de Apia en color vino con grullas estampadas son parece un must.

Gargantilla plateada

Para finalizar, nuestro último flechazo ha sido esta gargantilla con brillantes de PDPAOLA. Los accesorios son siempre clave para construir estilismos y hacer que cambien de manera radical, por eso esta opción es perfecta para completar cualquiera de las prendas de esta wishlist.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú