'From day to night', looks todoterreno para chicas con poco tiempo

Esther Bustos, Avantrendy

Los días son más cortos y, con la hostelería cerrando antes, solapamos nuestros planes laborales con nuestros planes de ocio. De hecho, nuestras reuniones sociales se han convertido en un claro afterwork. No queremos dejar de ir arregladas a nuestros planes de tarde-noche, pero no disponemos del mismo tiempo que antes para arreglarnos y prepararnos. Ahora más que nunca es cuando el from day to night toma sentido. Adaptar nuestros outfits de diario a looks de noche cambiando algunas prendas o accesorios. Todo ello, sin que parezca que vamos a la oficina vestidas de fiesta.

A priori, puede que te parezca una locura, pero lo cierto es que es posible (y además muy fácil) convertir un look de trabajo en uno de fiesta en cinco minutos si sabes cómo hacerlo. Desde Avantrendy queremos ayudarte a convertir tus looks from day to night.

from day to night

Look 1.1: Día

Para el look número 1 en su versión diurna te proponemos que uses un vestido. En este caso nosotras hemos elegido uno con estampado floral de la firma Promod que está disponible en nuestro buscador de moda online.

Los vestidos largos son versátiles y dan multitud de opciones a la hora de combinarlos con otras prendas. Creemos que puede casar a la perfección con un cárdigan de punto en un tono neutro, como este con lazada de Promod.

Finalmente, hemos decidido complementar estas dos prendas con unas botas cowboy en color negro. La combinación vestido largo + bota cowboy es lo más esta temporada y, además, es súper apropiada para el otoño.

Vestido estampado

Cárdigan de punto

Bota cowboy

Look 1. 2: Noche

Para convertir un perfecto look de otoño como el anterior en un perfecto look de noche hemos decidido, en primer lugar, mantener el vestido. Como hemos dicho en líneas anteriores los maxi vestidos son súper versátiles y dependiendo de los accesorios con los que decidamos complementarlo, nos salvarán de más de un apuro.

Para hacerlo más nocturo, hemos cambiado la bota cowboy por una sandalia neutra, como esta de vinilo y color nude de Tanngo.

Cambiamos el cárdigan de punto por una blazer negra estructurada en tamaño oversize. El contraste entre el romanticismo del vestido y el clasicismo de una prenda tan estructurada nos parece top.

Para completar el look, hemos escogido un clutch llamativo de Apia.

Sandalia de tiras

Blazer oversize

Clutch

Look 2.1: Día

El siguiente look que transformaremos está formado por un jersey mullido con un estampado especial. Hemos elegido un jersey de pelo blanco de la marca Desigual. Este tipo de jerséis quedan genial con pantalones más arreglados. Por eso, hemos elegido un modelo ancho de La Redoute. Para acabar, creemos que una zapatilla deportiva en un modelo clásico es perfecta para rebajar el look y convertirlo en todoterreno.

Jersey

Pantalón ancho

Zapatilla deportiva

Look 2.2: Noche

Para convertir el look de día en uno de noche, hemos decidido cambiar el pantalón ancho por una falda plisada metalizada, aunque el pantalón ancho también podría funcionar en un look de noche si se cambian las zapatillas deportivas por unos stilettos.

Para añadir el último toque glam al look, hemos seleccionado unos maxi pendientes dorados con forma de cadena de PDPAOLA.

Maxi pendientes

Falda plisada

Stiletto

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú