Confía en las hermanas Cuesta y mete estas piezas en tu maleta de vacaciones

Hay millones y millones de influencers en la esfera social-digital. Pero de todas ellas siempre hay algunas que nos inspiran más que otras y a las que “stalkeamos” sin parar, porque ansiamos y deseamos tener su armario. Dentro del panorama nacional, contamos con un gran elenco de chicas que ejercen su poder de influencia allá por donde pisan. Esta vez, hemos puesto el punto de mira en las hermanas Cuesta , aunque ya han aparecido en varias ocasiones por nuestros posts.

helena-y-lucicc81a-cuesta-them-bones-jewelry
Imagen vía bambaa magazine

Lucia y Helena Cuesta son las fundadoras de Them  Bones Jewelry, una marca de joyería Made in Spain que pretende descomponer y reconstruir el concepto que tiene la gente sobre la joyería, de una forma disparatada y reinventado sus formas sin perder su esencia comercial. A su vez, también ejercen de estilistas en múltiples ocasiones. Estas hermanas se abrieron un hueco en el mundo de la moda tras aparecer en una campaña de Loewe que incendió las redes (además de tener el privilegio de ser sobrinas de Ana Belén).

En Instagram, nos inspiran cada día con su especial estilo de influjo nineties y de los 2000. Capaces de mezclar prendas high street y vintage sin apenas esfuerzo, siempre a la vanguardia. Por ello, las hermanas Cuesta nos parece el perfil idóneo en el que fijarse a la hora de seleccionar unas cuantas piezas clave para incluir en tu maleta vacacional. Prendas y accesorios ligeros y confortables, listos para hacer mix and match con cualquier otro elemento. Porque sea cual sea tu destino, te servirán para triunfar. Te damos nuestra palabra.

Una prenda tie-dye

Una cesta de mimbre

Un bikini de braguita alta

Un pasador del pelo

Unas espardeñas

Una camiseta de rayas

Un vestido de flores

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú