Queremos imitar cada uno de los outfits que ha creado esta chica inspirándose en Chandler Bing de 'Friends'

Pasan los años y la serie ‘Friends’ sigue dando que hablar, una y otra vez.  Todos confesamos un amor incondicional por ella y siempre está en el top ten de nuestras series favoritas. Y en términos estilísticos, sus chicas (Rachel, Mónica y Phoebe) siguen inspirando al mundo con sus looks noventeros. Lo que no imaginábamos es que a parte de sus outfits también querríamos copiar los que llevó Chandler. Y no penséis que vestir como él nos brindará el perfecto disfraz para Carnaval, al contrario, el resultado es de lo más apetecible y así lo ha demostrado la influencer Mathilda Mai.

chandler

Esta instagrammer, dueña de un estilo vintage en consonacia con los 70, 80 y 90, teen y rompedor ha jugado a recrear varios estilismos idénticos a los que llevaba Matthew Perry en su papel de Chandler. Aunque hace un tiempo que lo hizo, el pasado 9 de noviembre la cuenta de Twitter @scenesofriends  los recuperaba diciendo: «If I dress like Chandler Bing I would be very fancy» (si me vistiera como Chandler Bing sería muy elegante), lo cual causaba un gran furor entre sus seguidores, recogiendo más comentarios y retweets que ninguna otra de sus publicaciones. 

No es para menos, teniendo en cuenta, en primer lugar, que la «friendsmanía» aún perdura en el tiempo, y en segundo, que estos estilismos son dignos de llevar a diario. Porque, a parte de que no les falta detalle, son 100% estilosos, cómodos y fáciles de reproducir. Y además, son cinco, uno para cada día de la semana, de lunes a viernes. Perfectos si te falta un poco de inspiración en tus estilismos casual y relajados.

La verdad, es que gracias a Mathilda hemos olvidado un poco a Rachel Green como icono de estilo, y ahora queremos ser Chandler en todas sus versiones. Tú también, ¿verdad? pues no hay problema, porque para eso hemos hecho este shopping con el que hemos creado cinco looks diferentes a través de varias prendas y accesorios de mujer que tenemos en nuestro buscador de moda.  

Look 1: Camisa de cuadros oversize + camiseta básica + mom jeans + Converse

Look 2: Gorra + cazadora + camisa estampada + mon jeans + cinturón negro + Converse

Look 3: Camiseta básica blanca + mom jeans + cinturón negro + calcetines blancos + sneakers blancas

Look 4: camisa masculina + chaleco de punto + pantalón beige + cinturón tostado + calcetines mostaza + zapatos con cordones

Look 5: gorra + sudadera vintage + mom jeans + cinturón negro

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú