Joyas para regalar (o regalarte) que son mucho más asequibles de lo que imaginas

No hace falta decir que a las alturas que estamos poco queda para empezar con las compras navideñas que engloban los regalos de reyes o amigos invisibles, por eso en el post de hoy os traemos las joyas para regalar más especiales de nuestro buscador de moda. Aunque en realidad, también pueden ser el perfecto auto regalo para dar vida a tu looks según sea tu estilo, porque todas nos merecemos algún capricho de vez en cuando. Pero ya decidas obsequiar a alguna amiga, a tu madre o tu hermana con ellas o darte el gusto a ti misma, las piezas que te proponemos no te van a provocar un dolor de cartera, aunque lo parezca por su diseño tan exquisito . 

joyas para regalar

A la hora de elegir regalo, a veces resulta complicado acertar con los gustos de la otra persona y nos pasamos horas y horas pensando con qué conseguiremos hacer que se emocione. La intención es lo cuenta, eso está claro, pero si le gusta el detalle y le va a dar uso,  muchísimo mejor que acabe siendo olvidado en el fondo de un cajón. Sin embargo, con este shopping de joyas para regalar te aseguramos de antemano que eso no pasará. 

En esta selección encontrarás pendientes, pulseras, collares y anillos muy diferentes entre sí, pero a la vez todos ellos tienen un mismo hilo conductor que es su sencillez con algún giro diferencial y su elegancia. Son joyas tan ponibles como asequibles (ninguna de ellas sobrepasa los 80 euros) en todos dorados, plateados, azules o verdes. Algunas para llevar en el día a día y otras para ocasiones más especiales, como los pendientes de borlas de Daniel Espinosa o los de Alibay llevan incorporados cristales. Y si sabes que esa persona a la que vas a regalar es de las que se pone todas y cada una de las últimas tendencias, uno de los dos collares de eslabones de esta marca será su mayor alegría. Pero hay mucho más, solo tienes que seguir leyendo para fichar el regalo perfecto. Si después de hacerlo aún tienes dudas, siempre podrás volver en el Black Friday el próximo 29 de noviembre para encontrar estas joyas a un precio doblemente asequible.

 

Para las más rockeras

Para una ocasión especial

Para las más trendy

Para las minimalistas

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú