El joyero perfecto existe, solo tienes que fijarte en las francesas para conseguirlo

En muchas ocasiones, a penas llaman la tención, pero están ahí como broche final de looks effortless que el mundo entero quiere imitar una y otra vez. ¡Ay las francesas y su aura! y sus joyas, porque gracias a la cuenta de Instagram @onparledemode que recoge  looks con acento francés nos hemos dado cuenta de que en su mundo, el joyero perfecto existe, y no es tan difícil de conseguir. 

joyero

Como decíamos, al ver el feed de esta cuenta, de primeras, uno se fija en los abrigos, cárdigans, gabardinas, o los mil y un zapatos que atesoran, pero más allá, están sus joyas que cierran el círculo de estilismos impecables de todo tipo, siempre bajo su estética trè chic y elegante, en la que a su vez, parecen no haber puesto mucho empeño. 

El joyero de las chicas francesas se compone de piezas en su mayoría sencillas, aunque algunas también con algo más de ornamento, en tonos dorados, con cierto sabor vintage y dando de vez en cuando permiso de entrada a la plata. Y así son capaces de brillar, ya sea para ir a comprar el pan o a una fiesta, su abanico de joyas es casi siempre el mismo, por lo que solo les hace falta en invertir en un par de ellas para hacerse con un joyero cápsula. 

Por suerte para nosotras, las españolas, esto también lo podemos conseguir gracias a una marca que ha llegado recientemente a nuestro buscador de moda: PD Paola joyería Made in Spain. Una firma que construye cada una de sus piezas basándose en el arte, la arquitectura, las ciudades, la naturaleza, un estado de ánimo, una actitud. Y todas manifiestan creación de un mundo nuevo para la mujer de ahora: valiente, genuina y sofisticada.

 

Ya puedes crearte un joyero al estilo francés, con una marca que se adapta a nuestro cambiante ritmo de vida, ligada a la modernidad con aires del pasado y a las líneas más simples y sofisticadas. 

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú