La colección de Miranda Makaroff x Desigual es lo más y está rebajada

Esther Bustos, Avantrendy

Bajo el nombre ‘Eva al desnudo’, Miranda Makaroff, la influencer y artista, ha creado su colección sostenible junto a la firma Desigual. Una colección que respira colorido y libertad y que nos recuerda que Eva no fue pecadora, fue libre.

Miranda Makaroff

Miranda Makaroff es conocida por sus looks divertidos y coloridos, donde todas las combinaciones están permitidas y, en definitiva, todo vale. Esa misma filosofía tiene la firma Desigual, que comercializa prendas a todo color, dirigidas a mujeres fuertes, libres y seguras de sí mismas a las que les gusta arriesgar y jugar con sus outfits. El combo de estos dos factores ha dado como resultado esta colección de la que estamos totalmente enamoradosinspirada en la libertad y la naturaleza, Eva al desnudo viene con corte un setentero para quedarse todo el verano con nosotras.

En concordancia con la inspiración en la naturaleza, la colección de Miranda es 100% sostenible, ya que está fabricada en su totalidad con algodón orgánico y tejido ecoVero.

Estampados

Esta colección cápsula ha sido creada en base a cuatro prints dibujados por Miranda exclusivamente para esta colección en Desigual y que cuentan las historias liberadoras de mujeres.

Con estos cuatro estampados y en tejidos sostenibles se ha orquestado toda la colección cápsula que consta de pantalones palazzo de canalé a juego con sus respectivos tops, chaquetas crop top, pantalones piratas, camisetas y camisas de algodón, un vestido y un bolso. Pese a lo que pueda parecer en un primer momento, Eva al desnudo es una colección tan colorida, como unisex que tiene cabida en todos los armarios.

La colección

Si aún no te has enamorado de Eva al desnudo, donde reina el colorido, la sostenibilidad, y la oda a la libertad y la femineidad, te daremos una razón más para que te atrevas a incluir las prendas de Miranda Makaroff x Desigual y es que ahora las encontrarás disponibles (y además, rebajadas) en nuestro buscador de moda online.

Con cuatro estampados disponibles, y dependiendo de si prefieres que la base de tu estampado sea blanca, negra o a todo color, y de si las ilustraciones sean en tonos más saturados o más pastel, en esta colección cápsula encontrarás la prenda sostenible que mejor encaje en tu armario de primavera/verano.

Cazadora

Top

Pantalón palazzo

Bolso redondo

Camiseta

Pantalón pirata

Camiseta

Blusa reciclada

Camisa

Camiseta

Top

Chaqueta

Pantalón palazzo

Pantalón pirata

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú