La maleta perfecta de verano tiene 10 prendas y vale para el día y la noche

Esther Bustos, Avantrendy

Por fin estamos de vacaciones (la verdad es que este año se está haciendo largo). Ahora solo queda la tarea más tediosa y complicada antes de disfrutar de tus vacaciones: hacer la maleta. Sabemos que es complicado empaquetar todos los looks que quieres llevarte en una maleta pequeña y más difícil todavía si quieres tener opciones tanto de playa, de día y de noche. Si estas sumida en el proceso de preparar la maleta y ya has querido dimitir de hacerla más veces de las que quieres reconocer, este post está pensado para ti, desde Avantrendy te enseñamos cómo preparar la maleta perfecta para este verano.

¡Feliz verano familia Avantrendy!
maleta perfecta de verano

Desde que Marie Kondo llegó a nuestra vida a reordenarlo todo y el armario cápsula se instauró como una de las mejores soluciones a nuestro bloqueo por las mañanas a la hora de vestirnos no hemos podido parar de aplicar todas estas teorías en todos los ámbitos de nuestra vida. Las maletas de verano son uno de ellos.

La clave para tener un buen armario cápsula es tener básicos de calidad en tonos neutros que te sirvan tanto para combinaciones sencillas del día a día, como para otras. Sin embargo, a la hora de crear tu maleta perfecta de verano, creemos que es más interesante apostar por colores o prendas llamativas, que no pasen desapercibidas, ya que estamos de vacaciones y queremos que nuestra ropa represente nuestro estado de ánimo.

La maleta perfecta

Alpargatas

En primer lugar, unas alpargatas en un color básico son tus perfectas aliadas en tu maleta de verano. Te las puedes poner durante el día con cualquier top o falda informal y son perfectas para usar con vestido fluidos durante la noche. Nosotras te recomendamos estas en tono metalizado que combinan con todo y resaltan el moreno, pero puedes apostar por unas coloridas si lo prefieres.

Bañador

El segundo elemento de una maleta perfecta es un bañador. Tanto si te vas de vacaciones a la playa, como a la montaña o a la ciudad. Nunca está de más llevar una prenda de baño en la maleta. Este bañador negro tiene doble función, puedes usarlo como swimwear y como body con unos shorts o unos pantalones. 2×1.

Falda vaquera

Una falda vaquera es un elemento que no puede faltar en cualquier buena maleta que se precie y más si es de verano. Úsala en looks de playa con el bañador o en looks de calle con un top o una camiseta. ¿Lo más trendy esta temporada? Una falda vaquera midi.

Camisa blanca

Una camisa blanca te puede salvar de muchos apuros y el verano es uno de esos momentos en los que se le puede dar multitud de usos a una camisa blanca. Abierta con el bañador, anudada con una prenda denim o como sobrecamisa si refresca por la noche. Nosotras te proponemos esta blanca, pero puedes sustituirla por tu camisa preferida.

Vestido fluido

El verano es la época por excelencia de los vestidos fluidos. Si escoges bien el tuyo puede ser la única prenda que necesites en todo el verano. Con chanclas y sombrero para ir a la playa, con sandalias para tomar algo, con zapatillas para patearte una ciudad o con unas cuñas y un maxipendiente para un look de noche. Este en color verde pastel con lunares blancos y botonadura central de Algo Bonito nos encanta.

Top halter

Un top con detalles especiales, pero que te sirva tanto para el día como para la noche es perfecto para una maleta de verano. El cuello halter de este top resaltará los hombros y estilizará la figura y el tono marfil con estampado azul resaltará el moreno. Nos encanta y es de Desigual.

Bermuda

Los shorts han pasado a mejor vida esta temporada, como os contamos en posts anteriores, lo más trendy este verano son las bermudas. Esta prenda está llena de tendencia: bermuda, lino y fucsia, un color llamativo perfecto para el verano. Nuevamente, te sirve tanto para looks informales y formales.

Pañuelo

En publicaciones anteriores también os hemos hablado de cómo los pañuelos habían dejado de llevarse en el cuello, para cumplir otras muchas funciones. Es por ello que creemos que es un must en cualquier equipaje. Te servirá de top, de pareo, para anudarlo en el bolso (incluso de bolso), en el pelo e incluso de toalla para la playa o la piscina.

Sandalias planas

Unas sandalias planas que combinen con todo y que sean cómodas son tus aliadas perfectas de verano. Por eso no es ninguna novedad encontrarlas en esta selección de prendas para tu maleta de vacaciones. Te proponemos estas palas con plataforma de Desigual.

Cazadora

Finalmente, nuestra última prenda de esta selección para que lleves más looks en menos espacio es una chaqueta. Hemos elegido una cazadora vaquera porque es una prenda que respira verano. Además, sus colores son perfectos para añadirle un toque diferente y divertido a tus looks de vacaciones.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú