Last call! Nuevos flechazos que comprar este Cyber Monday

Esther Bustos, Avantrendy

Después del día por excelencia de las compras, el Black Friday, llega el mejor lunes del año. Las palabras »mejor» y »lunes» en la misma frase parecen incompatibles, salvo por una gran excepción y es el día de hoy: el Cyber Monday, el Black Friday en su versión online. Seguro que con la emoción del Black Friday y con una wishlist kilométrica te dejaste algunos favoritos sin comprar (o igual no había nada que te convenciera del todo). Bien, pues el Cyber Monday es tu segunda oportunidad para hacerte con esos favoritos que no te sacas de la cabeza o con algunos regalitos para navidad en los que te puedes ahorrar unos euros. 

Desde Avantrendy, para ponértelo más fácil, hemos creado una wishlist con nuestros favoritos de este Cyber Monday y hemos hecho una selección de prendas que, por supuesto, podrás encontrar en nuestro buscador de moda online y que podrás comprar a un golpe de click este lunes, estés donde estés.

No hay una mejor manera de afrontar un lunes que dándote ese caprichito que no te quitas de la cabeza. ¡Felices compras!

cyber monday

Para ella

De nuestra sección de moda femenina hemos elegido una prenda y cinco accesorios. Todos ellos perfectos para añadirlos a tu lista de deseos o para hacer un regalo estas navidades. Lo mejor de todo es que todos los productos están rebajados.

Encontrarás un jersey calado en color azul marino con franjas en verde caqui y blanco. Ideal para añadir como prenda de fondo de armario o para regalar (las prendas caladas son máxima tendencia). También hemos decidido añadir dos opciones de calzado muy diferentes entre sí: unas zapatillas deportivas en color rosa pastel con una franja blanca de Puma y unos granny shoes con tacón bajo y pulsera en un color neón súper trendy.

Para finalizar también encontrarás un mini bolso con imitación piel de cocodrilo en color verde pistacho que se convertirá en el statement item de tus looks monocolor y unos pendientes largos con brillantes de PDPAOLA perfectos para estas fiestas.

Jersey calado con cenefa

Zapatilla deportiva pastel

Mini bolso verde pistacho

Granny shoes color neón

Pendientes largos de brillantes

Moda infantil

Para los más pequeños de la casa hemos elegido otras cinco prendas, todas ellas muy versátiles y que se pondrán combinar de muchas maneras distintas para que las puedas aprovechar al máximo. En esta lista podrás encontrar dos tipo de calzado: unas botines con velcro de color topo y unas botas de agua de color marrón. Además, encontrarás dos opciones de prendas de abrigo, una sudadera rosa con letras doradas y un abrigo en color azul petróleo con botonadura lateral y forro polar. Finalmente, también encontrarás una gorra blanca con una visera de corcho.

Botín con cierre de velcro color topo

Sudadera pastel con mensaje

Abrigo con forro polar

Bota de agua

Gorra blanca con visera de corcho

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú