¿Andas buscando un accesorio para el pelo que levante tu look? María Bernad tiene todos los que necesitas hasta que acabe el invierno

Si quieres acertar en temas de accesorios para el pelo, a partir de ahora tu radar debe ser el mismo que el de María Bernad. En el ámbito de la moda, es una de las influencers españolas más reputada a nivel internacional, pero a su vez, también cautiva al mundo por sus looks beauty. 

maríaa bernad

En estos últimos dos años, María Bernad ha jugado con su long bob con flequillo, haciendo que el hecho de pasar por la tijera nos produzca hasta placer. Se lo ha ido cortando, haciéndole capas, dándole al flequillo un aire punk… hasta apostar (como podemos comprobar en sus últimas publicaciones) por un corte muy arriesgado, el «mullet» (que se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca), muy característico de la época de los 80. 

La cuestión es, que a pesar de haberse dejado llevar por los encantos del pelo corto, sigue usando los accesorios para el pelo como nadie. En sus looks, hay hueco para TODOS los que más están en alza en estos momentos: diademas, pasadores, sombreros…  son los grandes protagonistas del panorama actual, y ella no es capaz de decantarse por ninguno de ellos en concreto, pudiendo llevar uno cada día. Por eso, María Bernad es el mejor ejemplo que puedes tener para aprender a usarlos sin restricciones, y completar tus looks dándoles un aire renovado. 

Toma nota, porque los cinco accesorios que te vamos a enseñar a continuación son clásicos de siempre, pero que se transforman en algo nuevo si los sabes llevar como esta influencer

Boina

Pañuelo

Pasador/horquilla

Bucket hat

Diadema

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú