Menswear: las 5 chaquetas que necesitas este entretiempo

Esther Bustos, Avantrendy

El entretiempo es la época del año para mezclar prendas de distintas temporadas y es el momento perfecto para ir añadiendo capas y prendas de invierno a nuestros estilismos. Vestir a capas o el layering (como lo llaman los ingleses) no solo te será práctico para no pasar frío o calor en los primeros días del otoño, si no que le aportará a tu look un extra de estilo. Por eso, desde nuestro buscador de moda online, Avantrendy, hemos seleccionado 5 chaquetas de entretiempo que podrás llevar solas o combinar entre sí.

chaquetas entretiempo

1. Gabardina

En primer lugar te proponemos una gabardina. Este año son súper tendencia y es una clásico de fondo de armario. Puedes combinarla con un look working para ir a la oficina, o en clave sport con un chándal (sí, has leído bien, un chándal) y zapatillas deportivas. Si aún no tienes ninguna gabardina en tu armario, te recomendamos que te hagas con una con corte y color clásico para que puedas llevarla año tras año. Esta de La Redoute en color azul marino es el ejemplo perfecto.

2. Sobrecamisa

La segunda chaqueta de entretiempo de esta selección es una sobrecamisa. Las sobrecamisas te servirán para ponértelas con camisetas de manga corta en los primeros días del otoño y con jerséis cuando se aproxime el invierno. Incluso puedes abrocharla y llevarla como una camisa al uso. Te proponemos esta vaquera con lavado vintage de Bershka.

3. Canguro

Nuestra tercera propuesta es un canguro, como los que se llevaban en los 90. El estilo sporty es máxima tendencia esta temporada otoño/invierno 2020, por lo que una pieza con inspiración deportiva no podía faltar en esta selección de chaquetas de entretiempo. Los colores llamativos son otra de las grandes tendencias de esta temporada. Esta prenda es un 2×1.

4. Blazer

En cuarto lugar, una blazer. Las americanas son prendas recurrentes en nuestras recomendaciones y es que una buena blazer no puede faltar en ningún armario. Se pueden combinar tanto con camisetas, como con jerséis de punto y camisas. Te recomendamos esta blazer con estampado de cuadros, otra de las grandes tendencias esta temporada otoño/invierno 2020.

5. Cárdigan

Finalmente, la última chaqueta de entretiempo de esta selección y otro gran clásico en todos los armario: un cárdigan de punto. Del armario de nuestros abuelos directamente a los nuestros, los cárdigan este año tienen inspiración vintage. Te recomendamos este cárdigan de Fulham en uno de los colores de la temporada: el verde, y con botones en carey, otro de los acabados más recurrentes del otoño. Nos encanta porque podrás llevarlo abierto a modo de chaqueta o abrochado como si fuera un jersey.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú