¡Alerta, microtendencia! Apúntate a los tirantes masculinos como hace Gigi Hadid

De repente, por unos instantes, apareció en nuestro feed de Instagram. Y al momento, lo perdimos entre la vorágine  de publicaciones que aparecen al minuto en esta red social. Era una imagen de Gigi Hadid con unos tirantes masculinos de Chanel. Desde entonces, no hemos podido dejar de pensar en ellos y en cómo incorporarlos a nuestros looks. Porque además sabíamos que antes también los habíamos visto en alguna otra parte, ¿pero dónde?

tirantes masculinos

La imagen, a modo de selfie, provenía de su perfil personal de Instagram. Pero no fue en el único sitio en el que se pudo ver a la modelo lucir este look tan sofisticado, también fue fotografiada con él en París, durante la Semana de la Moda de la Alta Costura, a la salida del show de Chanel para quien desfiló en el Gran Palais en la presentación de la colección Primavera 2020, la segunda Haute Couture de Virginie Viard como directora creativa de la casa francesa. En esas imágenes es donde realmente pudimos apreciar su estilismo al completo, en el que los tirantes masculinos son los protagonistas; encargados de «sujetar» unos leggings negros con abertura en el bajo, sobre un jersey fino negro de cuello cisne, rematado con abrigo de tweed y botines de tacón blancos. Si tuviéramos  que imaginar este conjunto en nuestra mente, sin haberlo visualizado, las piezas no encajarían, pero las pruebas fotográficas nos hacen ver que el resultado es de lo más cool y rompedor, alcanzando hasta un cierto allure francés. 

Y de nuevo, volviendo a la pregunta del principio, ¿dónde habíamos visto antes esta combinación inesperada? Porque a pesar de no ser una tendencia masiva, estábamos seguros de que hace no mucho ya habíamos apreciado algún indicio de tirantes masculinos por ahí. Y haciendo un poco de investigación hemos dado con el outfit, el lugar y la persona. Esta es la influencer neoyorkina Leandra Medine, que a finales del pasado mes de octubre presentaba su colección cápsula para Mango en la que, efectivamente, también aparecía un look con tirantes masculinos. En este caso, ella los combinaba con una camisa blanca sobre un top amarillo, unos vaqueros flare y unas sandalias de cuña. Aunque cada uno diferente, ambos estructurados bajo el doble juego de lo femenino y lo masculino, un tándem que nos encanta. 

Así que que, viendo a estas dos grandes figuras de la moda, nuestra última decisión fashion ha sido ir a la sección para Él del buscador de moda Avantrendy y seleccionar tres modelos de tirantes masculinos para poder conjugarlos con todos lo que se nos ocurra. 

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú