Modelos 'Off Duty': sus mejores looks fuera de la pasarela, son la inspiración perfecta para muchos de tus planes

Cuando se bajan de la pasarela, nos demuestran que dominan el street style de una manera asombrosa. Con sus piernas infinitas, su belleza multiracial, sus looks para todos los gustos y estilos… Aunque no hace falta ser como las modelos para ser una mujer perfecta, sí que podemos fijarnos en su forma de vestir fuera de los desfiles para recrear sus estilismos más top. 

modelos

Antes, el vestuario de una modelo off duty parecía limitarse a vaqueros, cazadora de cuero y camisetas básicas. Ahora, juegan con infinidad de prendas y tendencias, con básicos de siempre, con ropa high street y otras piezas de firma.

Ellas saben lo que hacen, lo que está de moda y lo que no, lo que mejor les favorece. Porque para ello se pasan el día entre diseñadores, estilistas, fotógrafos… son unas expertas en la materia. Y aunque nos encante inspirarnos en influencers y editoras de moda, no debemos descuidar a todas estas chicas, de cara menos conocida, pero también grandes maestras de estilo

Gracias a Tagwalk, hemos recopilado algunos de los looks de las modelos que han sido fotografiadas en su tiempo libre entre desfile y desfile, durante las Semanas de la Moda, para que puedas imitarlos en los diferentes planes que tengas este verano. 

Para el día a día

El uniforme para tus días «normales» debe ser como el de estas modelos. Compuesto por prendas cómodas, camisetas básicas de algodón o con logo, pantalones vaqueros… Y a su vez, añadiendo algún toque diferencial que de un twist a tu ouffit, como un pañuelo en la cabeza, unos zapatos masculinos o una camisa de estampado psicodélico. Un pequeño giro, nunca está de más, aún siendo lunes.  

Para ir de festival

No hay verano sin festival. Nuestro país se inunda con carteles de todos los estilos, en cualquier rincón, pueblo o ciudad a la que vayas durante estos meses. La oferta musical y cultural es muy amplia, razón de sobra para que compres tu entrada, de aquellos que aún no se han celebrado, si no lo has hecho ya. ¿Granada Sound? ¿Arenal? ¿Sonorama? Apuesta por el que  más se adapte a tu estilo musical, pero no olvides llevarte prendas de rigurosa tendencia (como el bucket hut o algo en tie-dye), zapatillas, camisas hawaianas, riñonera y gafas de sol. 

Para salir de fiesta

Llegarán las noches en las que salgas a bailar, a reír, a disfrutar con los amigxs, y entonces te preguntarás:  ‘¿qué me pongo?’ La respuesta la tienes aquí arriba. Faldas de cuero, animal print, «Littlel Black Dress» , americanas, diversidad de estampados… Todo ello jugando con el negro, por ser el color más elegante por excelencia. 

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú