Nuestros favoritos del verano ya están de rebajas

Las rebajas son esa época del año que ansiamos para adquirir esas prendas en las que no queremos invertir tanto, para adquirir prendas en tendencia o para renovar básicos. Este año las rebajas de verano se han adelantado un par de semanas y en Avantrendy te hemos hecho una selección de nuestros favoritos de rebajas, de mujer y de hombre, para que puedas comprarlos cuanto antes y no te quedes sin ellas.

favoritos rebajas

Para ella

1. Bañador rojo

No hay verano sin bikinis y bañadores. Así que no hay mejor prenda en la que invertir ahora, que aún estamos a principios de verano, que un bañador de calidad que nos vaya a durar todo el verano. Este en color rojo de Women’Secret nos encanta.

2. Vestido largo estilo túnica

Tampoco hay verano que se precie sin un maxivestido. Ya sea estampado o liso, nos servirá tanto para el día a día, como para la playa o la piscina o situaciones más arregladas cambiando los accesorios. Este con estampado de paisley nos parece ideal.

3. Sandalias marrones

Unas sandalias con un tacón grueso de altura media serán nuestras aliadas perfectas para looks de día y de noche, y si son en un color neutro como estas de Cortefiel, el éxito está asegurado.

4. Culottes blancos

En verano cambiamos los pantalones largos por los shorts y los culottes, y los colores oscuros por los claros. Estos culottes blancos con lazada son nuestro cuarto favoritos de rebajas.

5. Pendientes de carey

Unos pendientes grandes y llamativos son el complemento perfecto cuando tu look es más sencillo o, simplemente, cuando te quieres arreglar más. Estos con apliques dorados y carey nos parecen perfectos.

6. Camisa animal print

El animal print sigue siendo tendencia, año tras año. Vestidos, pantalones, faldas, camisas, bolsos y zapatos. El animal print está presente en todas las prendas y complementos, si aún no has encontrado la tuya, te proponemos esta camisa estampada.

7. Sahariana vaquera

La tendencia safari es una de las más top esta temporada primavera/verano 2020. Esta sahariana vaquera es lo ideal si quieres añadir esta tendencia a tu armario si no sabes cómo.

8. Chaleco blanco

Los chalecos también han sido una de las prendas que más en tendencia han estado en esta temporada. Si no te has atrevido todavía a comprarte uno, te recomendamos uno en color blanco, perfecto para combinar con tus looks de verano.

9. Mono lunares

De igual manera, los lunares y la inspiración flamenca ha sido una de las tendencias más top durante esta temporada. Los lunares son uno de nuestros estampados preferidos en verano y este mono fluido, además de trendy es fluido y cómodo para esta temporada.

10. Sujetador lencero

En posts pasados hablamos de cómo ahora el underwear se ha convertido en prendas visibles que usamos en la calle. Este sujetador de encaje nos encanta para esta tendencia.

Para él

1. Camisa de rayas

Una camisa de rayas es un básico de fondo de armario que sirve tanto para looks casual, como para otros más arreglados. Esta de rayas rosas tiene ese twist diferente que nos encanta.

2. Bañador estampado

Como hemos dicho antes, no hay verano sin playa ni piscina. Los bañadores estampados son perfectos cuando quieres ir cómodo, pero no quieres dejar de ir trendy y seguir las tendencias.

3. Pantalón blanco

En verano estamos cansadxs de tonos oscuros y apagados. Los tonos tierra y claros son nuestros preferidos para esta época del año. Si aún no tienes unos pantalones con los que sustituir el clásico negro, te recomendamos estos blancos que van con todo.

4. Camiseta con print

Somos fieles partidarixs de las camisetas básicas blancas para combinar con todo. Sin embargo, en ocasiones nos gustan con algún tipo de print o estampado para darle un giro a nuestros looks.

5. Mocasín con rafia

Los mocasines son tendencia. La rafia es tendencia. Los tonos tierra también los son. Estos mocasines son la combinación perfecta entre un calzado cómodo y trendy.

6. Sobrecamisa

Una sobrecamisa de lino es una prenda perfecta para esos días en los que refresca, pero no queremos llevar una chaqueta. Esta en tono beige combinará con todos tus outfits.

7. Blazer de lino

El lino es uno de los tejidos estrella esta temporada. Nos encanta el estilo rústico y veraniego que aporta a los outfits. Esta americana camel es el claro ejemplo de ello.

8. Camisa estampada

Las camisas estampadas de manga corta son la opción perfecta para tus looks casual si no eres muy fan de las camisetas básicas, pero tampoco quieres llevar una camisa de manga larga. Esta camisa blanca con estampado azul de Cortefiel nos encanta.

9. Polo blanco

Otra opción para los looks casual si lo tuyo no son las camisetas, pero tampoco te ves con una camisa de manga corta estampada, este polo blanco con ribete en negro está hecho para ti.

10. Camisa amarilla

Finalmente, nuestro último favorito es otra prenda de lino en uno de los colores predilectos del verano: el amarillo pastel.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú