Ohhna: la marca donde la sostenibilidad se hace punto

Esther Bustos, Avantrendy

En la situación actual en la que nos encontramos se ha convertido en una tarea fundamental para todos los consumidores y amantes de la moda la de apoyar a pequeñas marcas y empresas que apuesten por un comercio justo y valores sostenibles. La responsabilidad social se ha convertido en uno de los valores esenciales por los que debemos apostar. Ohhna se caracteriza básicamente por ser una marca responsable socialmente. ¡Te contamos más sobre ella!

Ohhna

Ohhna nace en noviembre del 2019 en Concentaina, donde se dio a conocer por todo lo alto en la Feria de Todos los Santos de Contenaina.

Es una marca que confecciona prendas de punto sostenibles: la mitad de cada prenda está hecha con algodón orgánico y la otra mitad con algodón sostenible, por lo que las prendas son de alta calidad. Los botones están hechos en coco. Toda la producción se realiza en talleres de cercanía, por lo que además de apoyar la mejora de las economías locales, reduce la huella de carbono que se produce al transportar las prendas desde el taller, al almacén y al destinatario final. Además de los materiales sostenibles, la producción local hace que que estas prendas de punto sean de alta calidad.

Su compromiso con ser responsables socialmente no acaba con el uso de materiales sostenibles, si no que va más allá y tratan de mejorar día a día. El uso de materiales naturales hace que el agua y los materiales químicos utilizados para la realización de cada prenda sea mucho menor. Además de intentar reducir el consumo de hilo en la fabricación de cada prenda, están trabajando activamente con instituciones textiles y fabricas para innovar con hilos eco-sostenibles.

Consideran que lo más importante en una prenda es que sea fácil de combinar, y que no te de muchos quebraderos de cabeza cuando te vistes por las mañanas. Su misión como marca es hacernos la vida más fácil, para que nos centremos en lo verdaderamente importante, por lo que en sus diseños reina la comodidad, la simplicidad y la utilidad. Sus prendas son atemporales y su alta calidad prolongará su vida útil. Las clientas de Ohhna son mujeres cosmopolitas que viajan, trabajan y viven su día a día de una manera intensa y ajetreada, por lo que necesitan una calidad y una comodidad extra, y sobre todo, simplificar el proceso de vestirse por las mañanas.

Nuestros favoritos

Hemos escogido una selección de prendas de Ohhna para que empieces a conocer las prendas tan bonitas que tiene. Además, estamos realizando un sorteo en nuestro de perfil de Instagram, donde podrás ganar una de sus prendas ¿A qué esperas para participar?

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú