¿Todavía no sabes qué ponerte para la desescalada?

Esther Bustos, Avantrendy

Parece que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel y el confinamiento empieza a llegar a su fin. Hemos esperado el momento de quitarnos la ropa de estar por casa con ansias y con ganas, y ahora, poco a poco, volveremos a llevar nuestros looks de calle y a hacer nuestros planes preferidos rodeados de las personas que queremos. La nueva normalidad viene precedida de una desescalada que se divide en fases. Aunque aún no está muy claro qué se permitirá y qué no en casa fase, en Avantrendy te contamos más sobre la desescalada y te ayudaremos a pensar en nuevos looks para las distintas fases para que tú solo tengas que preocuparte de lo más importante: disfrutar de la vuelta a la »nueva normalidad».

desescalada

¿Qué ponerse en la fase 0?

En la fase 0 de la desescalada se permitirá la salida de menos de 14 años acompañados de un adulto durante una hora del día. También se permitirá la salida durante una hora al día para practicar deporte individual o con miembros de tu familia. Además, se podrán visitar establecimientos hasta ahora cerrados con cita previa.

Te proponemos dos looks distintos, uno más técnico para hacer deporte cómodamente, y otro para salir a pasear, igualmente cómodo, pero menos deportivo para que puedas caminar tranquilamente por tu ciudad, solx o acompañadx.

Para salir a hacer deporte

Para ella

Para él

Para salir a pasear

Para ella

Para él

¿Qué ponerse en la fase 1?

En la fase 1 se abrirán los locales con restricciones de aforo y por fin, se abrirán las terrazas. Hace un par de semanas veíamos bastante lejos la posibilidad de poder disfrutar de una cerveza, un vino o un vermú al solecito con nuestros amigos, pero parece que el día está cada vez más cerca.

Aunque los interiores de los locales sigan cerrados, podremos disfrutar de los restaurantes que tengan terraza, por eso en esta fase, te proponemos dos outfits (puede que nuestros preferidos, ya que la ocasión lo merece) uno para inaugurar por fin la primavera con una ansiada cerveza y otro para disfrutar de una cena en uno de nuestros restaurantes preferidos. Te recomendamos que no te olvides de lo más importante: la compañía.

Para la primera cervecita en una terraza

Para ella

Para él

Para salir a cenar

Para ella

Para él

¿Qué ponerse en la fase 2?

En la fase dos se abrirán los interiores de los locales con limitación de aforo y volverá la vida cultural. Los cines, teatros, salas de exposiciones y museos volverán a estar abiertos con asientos reasignados, cuando sea el caso, y, siempre, con limitación del aforo.

Aunque durante el confinamiento las plataformas de streaming se han convertido en nuestro mejor acompañamiento, la experiencia que supone ir al cine a ver una película de estreno y comprar un cubo gigante de palomitas (que seguramente te acabes antes de que empiece la película) sigue siendo una de nuestras cosas preferidas. Por lo que en esta fase dos de la desescalada te proponemos otros dos looks, en este caso para ir al cine y para ver nuestras obras preferidas en un museo.

Para ir al cine

Para ella

Para él

Para ir a un museo

Para ella

Para él

¿Qué ponerse en la fase 3?

Finalmente en la fase tres, se permitirá la movilidad con carácter general y se abrirán los centros comerciales. Esta fase es la previa a la »nueva normalidad», por lo que también se abrirán pubs y discotecas con limitación de aforo y podrás reunirte con tus amigos y familiares.

Estamos deseando ir a abrazar a nuestros abuelos y quedar con nuestros amigos para tomarnos un par de copas y bailar hasta el amanecer, así que te proponemos dos outfits para que hagas exactamente eso.

Para visitar a tus amigos y familiares

Para ella

Para él

Para salir de fiesta

Para ella

Para él

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú