Estas son las prendas esenciales de tu armario esta temporada

Esther Bustos, Avantrendy

Hace dos semanas os contamos en el blog de Avantrendy cuales eran las tendencias más importantes de esta temporada otoño/invierno 2020. Hablamos de la tendencia working girl, de la inspiración años 70, de sacar a la calle la ropa interior y el encaje, del grunge y el estilo college. Aunque esas sean las tendencias generales, hay algunas prendas que representan esas tendencias y que las materializan. Las prendas esenciales son las que conforman nuestro armario de tendencias cada temporada. Hoy, el blog de Avantrendy te traemos las prendas esenciales que necesitas en tu armario esta temporada de otoño/invierno 2020.

prendas esenciales

En cuanto a las prendas de outwear veremos estilos muy diversos y variados, desde capas y ponchos hasta maxi abrigos con aires vintage, inspirados en los años 70 y abrigos de pelo. Sin olvidarnos, por supuesto, de la clásica gabardina en color beige o camel, que se convierte en una apuesta segura esta temporada.

El punto es otra de las apuestas estrella esta temporada, el eterno jersey de punto grueso se convierte en un favorito y se reinventa añadiendo unos centímetros de más y convirtiéndose en un vestido o acortando las mangas hasta convertirlas en un chaleco. Al igual pasa con la tendencia working girl, que convierte a las camisas en vestidos camiseros con inspiración vintage y cuellos con lazada.

El cuero también se vuelve protagonista, no solo en cazadoras, si no en prendas más llamativas como las faldas lápiz, las bermudas, que llegaron en primavera/verano para quedarse en nuestros looks de esta temporada o los monos, que han pasado de ser una prenda de trabajo a una propuesta perfecta del street style.

Capa

Gabardina

Abrigo

Blazer masculina

Cazadora

Jersey

Mono

Chaleco

Vestido camisero

Vestido de punto

Pantalones masculinos

Bermudas

Falda lápiz

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú