¿Qué gafas de sol llevar según la forma de tu cara?

Las gafas de sol son el complemento por excelencia. No solo las hay de mil formas, tamaños y colores, si no que también son el que tiene una función real: la de protegernos de los rayos del sol. La elección de este accesorio probablemente sea la más importante de todo nuestro outfit, ya que es importantísimo invertir en gafas de sol de calidad que cumplan su función y que no solo sean estéticas. Si aún no has invertido en unas buenas gafas de sol esta temporada, te contamos qué gafas de sol llevar según la forma de tu cara.

forma cara

Rostro redondo: gafa cat eye

Si tu rostro es redondeado, el principal objetivo de tu gafa de sol será alargarlo, por lo que la mejor opción para ti será optar por gafas estilo cat eye. Lo principal es que los ángulos de las gafas estén marcados, para poder compensar los que una cara redondeada no tendría.

Negras

Esta gafa con forma cat eye es una opción ideal si la forma de tu rostro es redondeada. Su terminaciones picudas, contrarrestarán la forma redonda de la cara. Además, al ser una opción de gafa más arriesgada, el color negro las hace más versátiles y ponibles.

Carey

Esta segunda gafa de estilo cat eye es menos arriesgada que la anterior, por lo que te proponemos que arriesgues más con los colores y los estampados y apuestes por el carey, tan en tendencia esta temporada.

Rostro ovalado: gafa cuadrada

Si tu rostro es ovalado estás de suerte, ya que es bastante probable que te queden bien todo tipo de gafas de sol. A pesar de esto, para este tipo de forma de cara, se recomiendan las gafas rectangulares o cuadradas que no rompan en exceso la armonía del rostro.

Flúor

Estas gafas en tono rosa flúor son la mejor opción si quieres convertir tus gafas de sol en el statement item de tus outfits.

Naranjas

El rostro ovalado es la que más le van a favorecer todo tipo de gafas. Si tienes la suerte de tener una forma de la cara de este tipo y quieres jugar con los modelos y diseños, te recomendamos estas gafas de sol en tono naranja.

Rostro alargado: gafa redonda

Si por el contrario tu cara tiene forma alargada, el objetivo será acortarlo visualmente. Para ello, la opción ideal son las gafas de sol redondas, con ángulos poco marcados y, preferiblemente, de pasta fina.

Degradadas

En cuanto a las gafas redondas, te recomendamos estas degradadas que combinan tonos negros y nude, además de estructura metálica si te gustan las gafas sencillas, pero no quieres renunciar al diseño.

De madera

Si prefieres un modelo más neutro, pero tampoco quieres renunciar a un toque especial en tus gafas de sol, te recomendamos estas de Livegens fabricadas con madera de bambú. Trendy y sostenible.

Rostro cuadrado: gafa ovalada

Finalmente, el último tipo de cara: el cuadrado. Si tienes el rostro cuadrado el cometido de tus gafas de sol será el de suavizar las facciones tan marcadas, por lo que la gafa debe ser todo lo contrario. Aconsejamos huir de ángulos marcados y apostar por formas ovaladas y con pasta ancha.

Rectangulares

Finalmente, las gafas ovaladas. Lo principal en este tipo de gafas es que no tengan los ángulos muy marcados, por lo que estas con forma rectangular son ideales.

Ovaladas

Si por el contrario te niegas a innovar con la estructura de las gafas y prefieres una forma más clásica y atemporal, estas gafas en carey con forma ovalada están hechas para ti.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú