Qué prendas robar del armario (y del joyero) de tu abuela para vestir como las insiders

Esther Bustos, Avantrendy

Seguro que más de una vez has visto fotos de tu abuela de joven y te ha parecido que tenía estilazo. Los armarios de las abuelas están llenos de tesoros. Además, el estilo vintage y las prendas con aires retro son pura tendencia en esta temporada y la mayoría de las insiders llevan prendas que podrían llevar nuestras abuelas en las fotos de los álbumes familiares. Por eso hoy, hemos decidido escoger 10 prendas que robar (o tomar prestadas) del armario de tu abuela, para que consigas los mismos looks que las insiders.

armario de tu abuela

1. Cárdigan calado

En primer lugar, un cárdigan calado. Must de cualquier armario de abuela. Si la tuya se niega a prestarte el suyo, te recomendamos este de Promod en color lavanda. Lo podrás llevar como cárdigan o top, con los botones por delante o por detrás.

2. Polo

En segundo lugar, un polo. Una de las estrellas indiscutibles de esta temporada gracias a la tendencia college. A nosotras nos encanta este polo de punto con manga por el codo y color arena.

3. Vestido midi estampado

Seguidamente, un vestido (o falda) midi. Esta temporada se llevan los largos maxi y midi y nuestras abuelas saben mucho de ello. Seguramente enocntrarás alguna pieza en tejido satinado y con algún estampado. Si es así, hazte con ella. Si no, este vestido de La Redoute tiene ese aire vintage que buscamos.

4. Camisa de cuello alto

La tendencia victoriana es otra de las más fuertes de esta temporada. Por eso, te proponemos una camisa con cuello alto y con encaje.

5. Trench

Por otra parte, un trench clásico. Las gabardinas y los abrigos son dos de las prendas más buscadas en las tiendas vintage, por lo que si encuentras cualquiera de las dos en el armario de tu abuela te llevarás un gran tesoro al tuyo. Si no, puedes fichar esta gabardina de La Redoute.

6. Vestido camisero con lazada

Los vestidos camiseros son otra de las prendas más top que podemos robar del armario de nuestra abuela. Nos encanta este con lazada al cuello y estampado vichy.

7. Pañuelo de seda

Un buen pañuelo de seda es una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario. Puedes usarlo como cinturón, como accesorio de pelo o, incluso, para llevar anudado en el bolso.

8. Pendientes de perlas

Al igual que el armario, el joyero es otro de los sitios donde más ‘joyas’ podemos encontrar (valga la redundancia). Unas buenas perlas le añadirán elegancia a cualquiera de tus looks y van con todo.

9. Pendientes strass

Unos pendientes llamativos, como estos de strass, elevarán todos tus looks y te servirán para complementar tanto looks más arreglados, como otros casuales de tu día a día.

10. Colgante con brillante

Para finalizar, te recomendamos que eches un vistazo a los colgantes de su joyero. Seguramente encontrarás alguna cadena simple con alguna piedra que será ideal para combinar con todo tipo de estilismos.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú