Radar trendy: ¿te has unido ya al estampado liberty?

Miranda Priestly ya lo dejó muy claro en The Devil Wears Zara con su Florals? For Spring? Groundbreaking. Los estampados florales vuelven año tras año en la temporada primavera/verano, así que es casi imposible sorprenderse de que sean tendencia. Lo que sí cambia temporada a temporada son el tipo de flores. Más grandes, más pequeñas, más juntas, más separadas, en colores más fríos, en colores más cálidos, más técnicas o más vintage. El tipo de flores cambia, pero la esencia de la tendencia floral permanece temporada tras temporada, convirtiéndose en un básico de nuestro armario más que en una tendencia en sí. Novedosa o no, hay una cosa clara esta temporada y es que el estampado liberty es tendencia.

estampado liberty

Hemos dado una vuelta por las redes, ya sabes que es allí donde se encuentran todas las tendencias y toda la inspiración para nuestros estilismos, y hemos llegado a una conclusión clara: el estampado liberty es lo más esta temporada primavera/verano 2020. Numerosas insiders, con estilos muy distintos entre sí, no han dudado en incluir este estampado en sus looks, ¿necesitas algo más para saber que este print va a petarlo?

Estamos acostumbradas a ver el estampado floral en todo tipo de prendas; blusas, faldas, pantalones, vestidos… ahora incluso vemos este print en mascarillas. El estampado floral está tan instaurado en nuestras vidas que es difícil que haya alguna prenda o complemento en la que no nos atrevamos a lucirlo. Sin embargo, durante esta temporada hemos visto el estampado liberty mayoritariamente en una prenda muy concreta: vestidos. Además, todos ellos cumplen unas premisas muy específicas que casan a la perfección con este print: el estilo romántico. Mangas abullonadas, fruncidos, cuellos en pico, vestidos cruzados, volantes y hombros al aire son los mejores aliados para lucir este estampado.

Nuestra selección

Estamos seguras de que ya tienes alguna prenda con este estampado tan apetecible esta temporada en tu armario, pero en caso de que no lo tengas (o de que quieras ampliar tu selección) te traemos una selección de prendas con estampado liberty que podrás encontrar en nuestro buscador de moda.

Aunque en líneas anteriores te dijéramos que las insiders prefieren llevar este estampado en vestidos, lo cierto es que sigue siendo igual de trendy en todo tipo de prendas. Por eso, de las cinco prendas que te traemos hoy, tres son vestidos con aires románticos, una es una blusa romántica con volantes y otra es una falda cruzada con volantes.

1. Blusa con volantes

2. Falda de volantes

3. Vestido babydoll

4. Vestido con vuelo

5. Vestido con mangas abullonadas

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú