Las sandalias de tiras son el must del calzado veraniego

Por fin ha llegado oficialmente el verano y, con él, nuestras ganas de disfrutar de las terracitas, el sol y buena compañía. Es nuestro momento preferido para vestirnos y crear nuestros outfits. También es el momento de adquirir nuevas prendas y accesorios con los que crear estilismos para nuestros planes de verano. Es por eso, que ahora tenemos más en mente que nunca cuales son las tendencias o nuestras prendas preferidas de verano. Si hay unas sandalias que son las reinas de todos los looks del street style este verano son sin duda las sandalias de tiras. Si aún no tienes las tuyas te contamos más de esta tendencia que no ha dejado indiferente a nadie.

sandalias tiras

Probablemente la primera vez que viste a una insider con unas sandalias de tiras te resultaron familiares y es que, como bien sabes, la moda es cíclica y no queda nada por inventar ya. Las sandalias de tiras fueron un must en los noventa, y de igual manera lo son ahora. Su simplicidad, su elegancia y su versatilidad han hecho de este tipo de sandalias el calzado perfecto para el verano.

Sandalias blancas

En concordancia con la simplicidad minimal de su diseño están los colores más vistos en las sandalias de tiras: blanco y negro. Por eso no es de extrañar que sean los colores más vistos en las propuestas de las insiders.

Sandalias negras

Las formas de las sandalias de tiras, tanto negras como blancas, siguen una misma línea. En estilo mule, agarradas al tobillo, con tacón medio ancho o de aguja. La simplicidad de los años 90 está presente en cada una de las características de este tipo de sandalia.

Nuestra selección

Si aún no te has unido a esta tendencia, pero estás deseando hacerlo, hemos preparado una selección de siete sandalias de tiras de diferentes estilos especialmente para ti y lo mejor de todo: todas ellas están disponibles en nuestro buscador de moda online Avantrendy. Desde las clásicas negras, a unas negras con detalles de strass para hacerlas más especiales, pasando por unas sandalias de tiras con estampado de animal print y otras negras con tiras multicolor para añadirle un toque especial a los looks. Si lo tuyo es arriesgar con el calzado, también te proponemos unas sandalias azul irisadas, unas plateadas y otras que mezclan colores y estampado animal print, para convertir tus sandalias de tiras en el statement item de tu outfit.

1. Negras

2. Irisadas

3. Con animal print

4. Mix and match

5. Multicolor

6. Con strass

7. Plateadas

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú