6 tendencias beachwear que verás en los destinos más cool este año

¿Eres de las que prepara el equipaje de vacaciones a última hora o de las que hace una lista de lo que necesita llevarse con mucha antelación para que no se les escape ningún detalle? Seas de un bando o de otro, no está de más que eches un vistazo a esta recopilación de tendencias beachwear, para que te sientas mucho más segura en el momento de empezar a meter las cosas en la maleta. Porque aquí tienes una guía con las tendencias realmente claves del 2019.

beachwear

Irse a la playa, no es tan sencillo como parece. Ya que, por supuesto, el beachwear incluye prendas más allá de un bikini o un bañador de una sola pieza. Aunque quizás te pases la mayor parte del día entre arena y mar, los planes se extienden y se alargan tanto como las horas de sol en verano. De hacer un poco de turismo, a plantar la toalla e ir a los chiringuitos más top del momento e incluso escuchar algún concierto, todo ello sin pasar por la casilla de salida. 

Por tanto esta lista también contiene, a parte de trajes de baños: vestidos, joyas y otras piezas, que harán tu equipaje mucho más fácil y a la vez de irresistible tendencia. Continúa haciendo scroll para saber que se lleva en los destinos más cool del 2019. 

Blusas de mesonera blancas

A poder ser en su formato cropped top. Estas blusas son el compañero perfecto de shorts vaqueros de talle alto. Tanto si las llevas con chanclas en plena arena o les añades unas alpargatas o sandalias minimal cuando caiga el sol. 

Sandalias de velcro

Sí, sabemos que lo estamos repitiendo hasta la saciedad, pero es que el 2019 ha convertido a este tipo de sandalias en un objeto de deseo. Visto con múltiples estilismos, desde el más sporty al más lady. Y claro, en la playa no iban a ser menos, porque encima su diseño las hace perfectas para pisar la arena o las costas más rocosas. 

Siluetas retro

El talle alto, cuadros vintage, bañadores y bikinis sacados del molde de los años 90, piezas con cinturón… En tema de trajes de baño lo que triunfa es volver al pasado. 

Accesorios con conchas

Las conchas empezaron a adornar joyas y cualquier tipo de accesorio el verano pasado, en 2019 continúan siendo tendencia, y no encontramos mejor guiño estilístico para unas vacaciones en alta mar.  

Tie-dye

Muchas son las influencers embajadoras de esta tendencia. Porque ha invadido desde gorros de pescados, a vestidos, camisetas, bolsos, zapatillas… y es más versátil de lo que jamás hubiéramos imaginado. Incluirla en tu maleta beachwear, es casi un mandamiento. 

Camisas Hawaianas

Por sí mismas tienen una fuerza estival increíble, pero también sirven y quedan muy bien si las llevas encima de camisetas blancas sin mangas, al más puro estilo «guiri». Si quieres ir más lejos, olvida los pantalones vaqueros y combínalas con faldas midi. 

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú