Todas las tendencias en vestidos que deberás venerar a partir de ahora

Es muy posible que los únicos vestidos en los que hayas estado pensando esta semana hayan sido los de los Oscar, ¡y no es para menos! Pero como la tarea que a nosotros nos ocupa es más la de resolver cómo vestirnos en nuestro día a día o alguna ocasión más especial o formal, dejamos a un lado las alfombras rojas (a no ser que sepamos que alguna de vosotras acude a una todos los días) y nos adentramos en las tendencias en vestidos que parecen ser las más importantes de la nueva temporada

tendencias en vestidos

Solo necesitas escanear un poco tus tiendas favoritas ya sea a través de Internet o a pie de calle para darte cuenta de que en cuestión de vestidos, estos cinco que te vamos a enseñar a continuación son los más repetidos. Simplemente, porque también lo han sido en las propuestas para la primavera/verano 2020 en las colecciones de las firmas premium y de lujo que se dejan ver por las semanas de la moda. 

Aunque están pensados de cara a la nueva estación con temperaturas más cálidas, puedes empezar a usar la mayoría dese ya si los acompañas con botas, medias, abrigos, prendas de punto… Así, hasta que llegue el momento en el que los vestidos se convierten en la única prenda del look, y baste con ponerte uno de ellos con unas zapatillas o sandalias para salir por las mañanas. 

Dicho esto, aquí van las tendencias en vestidos que deberías plantearte incluir en tu cesta de la compra, porque con una probabilidad de casi el 100%, vas a ver por todas partes, más allá de perchas, escaparates o imágenes de modelos. 

Punto

Son increiblemente chics y tienen cierto sabor francés, quizás porque fueron ellas quiénes mejor lo han llevado: Francoise Hardy, Charlotte Rampling y Jane Birkin; y ahora Camille Charrière, Sabina Scool o Jeanne Damas. O porque Jacquemus y su vestido de punto con abertura se ha convertido en objeto de deseo, pero queremos enfundarnos en uno ya. Nota: dependiendo del grosor del punto, lo puedes adaptar a diferentes temperaturas. 

Mangas abullonadas

Una silueta perfecta para aquellas a las que les encante divertirse con la moda. Gracias a la diseñadora danesa Cecile Bahnsen, cuyas colecciones giran entorno a este tipo de vestido, se ha puesto de moda. A partir de ahí lo habrás podido ver en Zara, pero son muchas más las marcas que se han sumado a la tendencia. 

Minimal

No es de extrañar, porque como ya os hemos repetido en varias ocasiones, los años 90 y su estética minimalista son protagonistas de la temporada.  Sabido esto, dentro de las tendencias en vestidos no faltan las líneas rectas, sin detalles y el black and white por bandera. 

Lunares

Y el acento español está un año más en alza en las tendencias de primavera. Los lunares estampan casi todo, pero en concreto destacan en vestidos de todo tipo. Presta especial atención a aquellos que combinan varios tamaños de puntos en una sola pieza, como la propuesta de Altuzarra

Satinado

Y la explosión de color se la llevan los vestidos satinados, triunfando  aquellos en versión midi o maxi. ¿Alguna invitación de boda marcada ya en el calendario? Aquí tienes la solución. 

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú