Las tendencias primavera/verano 2020 que tienes que conocer

Las Fashion Week de todo el mundo determinan los estilos, colores y patrones que vamos a llevar durante las temporadas venideras. Looks femeninos, looks masculinos, prendas ajustadas, prendas oversize. Esta temporada las tendencias primavera/verano 2020 nos dan la posibilidad de llevar todo lo que nos gusta. Esta temporada todo vale.

tendencias primavera verano 2020

Inspiración flamenca

El folclore español ha servido de inspiración para muchos diseñadores. Los colores vivos, los lunares y los volantes han pasado de ser vistos únicamente en las ferias a estar en las calles de todas las ciudades.

De esta temporada destacamos los lunares grandes que resalten sobre otro color, los tonos vivos y vibrantes como el amarillo o el rojo y los volantes en todas las prendas que podamos llegar a imaginar: en el bajo de unos pantalones, en el lateral de una falda. Jugar con volúmenes y volantes esta temporada es jugar a ganar.

Menswear

El menswear sigue siendo una de las tendencias más trendy de esta temporada. En temporadas pasadas vimos trajes con un corte más oversize, pero esta primavera/verano las posibilidades se multiplican. Veremos colores clásicos y neutros, como gris, camel, caqui o el mitiquísimo binomio blanco y negro. Los patrones y las formas lo admiten todo: entallados, oversize, largos y cortos. Además, veremos nuevas piezas esta temporada, como el uso del chaleco o la incorporación de las bermudas.

Safari

El calor y los rayos del sol de la primavera y el verano siempre vienen acompañados de los tonos tierra. Las temperaturas propias de los safaris y del desierto sirven de inspiración a muchos diseñadores para proponer en sus colecciones estilismos sacados de estos escenarios.

Esta temporada veremos el look sahariano reinventado. Las chaquetas darán paso a minivestidos y a monos.

Minimal

El look minimal también viene pisando fuerte esta temporada. En contraposición a otras tendencias o estampando, las líneas rectas nos presentan un look muy pulido súper en tendencia. Los tonos de las prendas van en concordancia con los estilos sencillos, por lo que los colores neutros son los tonos estrella de esta tendencia.

Bohemio

Finalmente, la última de las tendencias primavera/verano 2020 es el estilo bohemio, que vuelve temporada tras temporada, y que se contrapone totalmente a las otras tendencias de la temporada primavera/verano. Vestidos largos y tejidos fluidos. Mezcla de estampados y colores cálidos. Volantes y crochet. Dentro del estilo bohemio todas las mezclas son posibles y acertadas.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú