Las tendencias P/V20 de Dolce & Gabbana que queremos llevar ya

Esther Bustos, Avantrendy

Si hablamos de feminidad en la moda es inevitable que Dolce & Gabbana se nos venga a la cabeza. Representa a la mujer mediterránea en todas las formas que podemos imaginarla: segura de sí misma, femenina, con carácter, empoderada y nada discreta. Hoy repasamos las tendencias p/v20 de Dolce & Gabbana que queremos llevar ya y no quitarnos en toda la temporada.

Dolce & Gabbana

Inspiración safari

La temporada de primavera/verano siempre viene acompañada, en mayor o menor medida, de la inspiración safari. Este año han aumentado los centímetros de la mítica chaqueta safari para convertirla en vestido. Además, se apunta a la tendencia del mono de trabajo añadiéndole el toque femenino con top de animal print por debajo.

Estampado tropical

No hay temporada estival que se precie sin estampado tropical. Sus colores vibrantes en tonos verdes, azules, amarillos y rojos bajo un fondo negro son un clásico temporada tras temporada. Dolce & Gabbana apuesta por llevarlos en tejidos fluidos y en crochet, y sobre todo en vestidos con siluetas muy estilizadas.

Animal print

El animal print, se repite año tras año en los desfiles de los diseñadores italiano, por lo tanto, más que una tendencia, podríamos considerarla un clásico. Sin embargo, esta temporada no veremos el leopardo que estamos acostumbras a ver, si no todo tipo de estampado animales, como por ejemplo jirafa, vaca o cebra. Lo veremos en vestidos con tejidos muy fluidos y combinados con medias del mismo estampado.

Trajes

El típico traje de chaqueta lleva entre nosotras varias temporadas. Desde Milán apuestan por trajes entallados en colores pastel o con estampados tropicales en tejidos satinados. En este desfile los vemos combinados con Oxford con detalles especiales y con calcetines de colores.

Lo más trendy de la temporada: los trajes con bermudas.

Transparencias

Nada más sexy y sensual que una transparencia y que insinuar, pero no enseñar. Desde la Milan Fashion Week nos llegan vestidos y trajes de organza en color negro que dejan ver toda la ropa interior. Las sandalias de tacón van acompañadas de medias calcetín en color negro para seguir con la tendencia de las transparencias.

Tejidos naturales

Los tejidos naturales como el crochet o la rafia que nos recuerdan a campos y escenas primaverales se han dejado ver en temporadas pasadas en accesorios como bolsos y zapatos. Sin embargo, esta temporada Dolce & Gabbana van un paso más allá y trasladan estos tejidos a las prendas de vestir, como trajes de falda y chaqueta, tops o incluso vestidos. Los colores predominantes, serán el beige, el camel y el blanco, y como siempre, veremos esta tendencia en total look, acompañada de bolsos de rafia y sandalias en todos nude.

Total black

Básico que nunca falla, el total black siempre está presente temporada tras temporada y es una apuesta segura por parte de los diseñadores italianos. Tanto de largo midi y con fruncidos, como en versión mini y en dos piezas, tenemos a nuestro querido total black haga el calor que haga.

Cuero de colores

Finalmente, la última tendencia que no queremos dejar que pase desapercibida es el cuero de colores. Si bien, ha reinado en nuestros armarios durante los meses más fríos, con la llegada del buen tiempo los colores evolucionan en tonos más vivos y vibrantes, como es el amarillo y el azul. Además, la combinación con otros tejidos más frescos como la seda o el satén, le quitarán el toque rudo e invernal al cuero.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú