The Pouch de Bottega Veneta tiene versión low-cost y está aquí

Esther Bustos, Avantrendy

Los accesorios son nuestros items preferidos y los que más permiten a los diseñadores jugar en los desfiles. Los bolsos y zapatos de Bottega Veneta han sido los más revolucionarios esta temporada. Sus diseños trenzados y abullonados en piel han convertido los productos de esta casa italiana en los más buscados de esta temporada primavera/verano 2020. The Pouch, la cartera-bolso más fotografiada del street style se ha convertido en todo un objeto de deseo (y de culto) este verano. 

Su diseño de pliegues de piel y su abertura al más estilo vintage han convertido a este bolso en el diseño más viral de la temporada. Su forma, clásica y sencilla, se alía con los tonos neutros para conseguir un básico atemporal o se contrapone con colores mucho más llamativos (pero muy trendy esta temporada), como el verde o el azul, creando así el perfecto statement item para todos los looks del verano.

The Pouch

Como todo objeto de culto fue visto por primera vez en el street style de las pasarelas internacionales y rápidamente Bottega Veneta se posicionó como la casa de moda estrella entre las insiders e influencers.

Del street style pasó a las redes sociales y se convirtió en el bolso más visto (y deseado) por todxs lxs amantes del lujo y de la moda. The Pouch combina con todo y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de esos bolsos tesoro que se pasan de generación en generación.

La posibilidad de poder llevarlo como bolso de mano, como una bandolera, como bolso de hombro (e incluso de ser la base de tus bodegones, como propone @paulaordovas) dependiendo de si eliges el modelo standard, el mini, el chain o el shoulder, hacen de este bolso una opción versátil a la vez que trendy para todos los outfits de primavera/verano, tanto de día, como de noche. Además, al ser un clásico se convertirá también en una de nuestras opciones preferidas cuando los looks empiecen a componerse de más capas.

Dependiendo del color que elijamos, The Pouch puede ser un elemento trendy de nuestro estilismo, o convertirse en el centro de atención del look.

Visto en Street Style

Visto en Redes Sociales

Como todo bolso viral, no han sido pocas las marcas que ya han lanzado sus propias versiones de The Pouch de Bottega Veneta. Nosotras hemos estado navegando por nuestro buscador de moda online y hemos encontrado una versión low-cost del bolso más buscado de este verano.

Se trata de una opción disponible en Tanngo, en color negro y con el logo estampado y una cadenita plateada para que puedas cruzarlo o llevarlo colgado del hombro.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú