3 looks fáciles para estar cómoda y trendy en casa

En los últimos días nos hemos vistos obligadas a cambiar nuestra rutina para adaptar una nueva a la que no estábamos nada acostumbradas. Teletrabajar y estar recluidas en casa puede parecer la excusa perfecta para no quitarnos el pijama en todo el día, pero es claramente un error. No vestirnos por las mañanas nos hará menos productivas y estamos en riesgo de padecer el ‹síndrome del pijama› que en el peor de los caso derivará en problemas de autoestima y de higiene. Por eso insistimos en la importancia de vestirse por las mañanas y hoy te traemos 3 looks para que estés cómoda en casa.

looks cómoda casa

Los tres looks que te traemos hoy son muy sencillos, para que puedas recrearlos fácilmente en casa con prendas que ya tengas, o que te sean fáciles de adquirir de manera online a través de nuestro buscador de moda: Avantrendy.

El primer look que te proponemos para estar cómoda en casa es, probablemente, el más elaborado de ellos. Unos vaqueros anchos y cómodos, una camiseta de algodón y un cárdigan de punto grueso pueden ser tus aliados perfectos para estar en casa y quitarte el pijama.

Las prendas de punto son perfectas para estar cómoda y estilosa en casa, por eso te proponemos este conjunto de dos piezas de pantalón y cárdigan de punto en todos pude que se adaptan perfectamente al cuerpo.

El último look para estar cómoda en casa es el más sencillo, pero también puede que el más trendy de los tres outfits. Un chaleco, nuevamente de punto, además de ser súper tendencia, es una prenda perfecta para quitarte el pijama sin renunciar a la comodidad. En segundo lugar, los pantalones holgados, vuelven a ser tendencia y extracómodos. La clave de este look es el uso de los mismo tonos arena, que hará de tu look de estar en casa un look monocolor totalmente trendy que podría ser propio de cualquier streetstyle que se precie.

 

Jersey

Pantalón

Cárdigan

Pantalón

Camiseta

Pantalón

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú