Twinning look o cómo vestir en pareja se ha vuelto lo más trendy

Esther Bustos, Avantrendy

Probablemente te haya pasado alguna vez eso de ir a un sitio y llevar el mismo look que otra persona, o que te vistieran igual que a tu hermanxs o primxs. Antes no nos hacía ninguna gracia eso de compartir look con otra persona, pero hoy en día, lejos de ser algo tedioso es más bien todo lo contrario: bastante trendy. Si aún no lo conoces, este fenómeno se conoce como twinning look y es lo más top en las redes sociales. Se trata de vestir parecido o complementando a la otra persona, que puede ser tu bestie, tu hermanx o incluso tu pareja. De hecho ya existen varias cuentas en instagram donde parejas o hermanas muestran sus looks coordinados, creando así un contenido original y diferente al que estamos acostumbradxs y proporcionándonos el doble de inspiración.

twinning look

¿Habías oído hablar del twinning look? A nosotras nos parece una fuente de inspiración increíble y una muy buena forma de ver como llevar un mismo look (o muy parecido) de formas distintas. También nos parece una opción buenísima si te encanta ir a juego con tu pareja, pero queréis mantener la esencia del estilo de cada uno. Incluso podéis compartir prendas.

Nuestra selección

El twinning look es una de nuestras tendencias preferidas de esta temporada (y también lo será de la siguiente). Si quieres unirte a ella solo tienes que combinar tu outfit con el de tu mejor amiga o el de tu novix.

Desde que nació en el street style ha ido cogiendo fuerza hasta convertirse en una de nuestras tendencias preferidas (y que no queremos que pasen nunca de moda). Si quieres inspirarte para unirte a ella, hemos seleccionado una serie de prendas de nuestros buscador de moda online, que se inspiran en dos de nuestros twinning looks preferidos: el de @twiceblessed_ y el de @martalozanop.

Look 1: inspirado en @twiceblessed_

Este primer outfit está inspirado en dos estilismos completamente blancos, compuestos de pantalón y chaqueta, y falda y chaqueta. Nosotras hemos seguido la misma línea de look monocolor en blanco (que nos encanta, tanto para verano como para invierno), pero hemos bajado el nivel del look a uno más casual que puedas llevar en tu día a día.

Chaqueta

Pantalón

Chaqueta

Falda

Look 2: inspirado en @martalozanop

A nivel nacional, Marta Lozano y Teresa Andrés son uno de nuestros más claros referentes en el twinning look. Amiguísimas e influencers, siempre que juegan juntas acaban ganando. Tanto looks diarios, como looks de fiesta: son las reinas del twinning. Por eso, hemos decidido inspirarnos en uno de sus outfits más icónicos del street style para esta selección.

Blazer

Falda

Zapatillas

Top

Pantalón

Zapatos de tacón

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú