Wishlist rebajas: prendas sostenibles que añadir a tu armario

Las rebajas son esa época del año donde aprovechamos para adquirir nuevos básicos o prendas en tendencia. Después de la época del confinamiento, hemos cambiado nuestra mentalidad a la hora de adquirir ropa y accesorios, ahora somos más conscientes de lo que consumimos y de cómo lo consumimos. Es hora de empezar a apostar más por la sostenibilidad y por prendas de calidad que nos duren durante más tiempo y que tengan un menor impacto en el medio ambiente, aunque en un primer momento tengamos que invertir una cantidad de dinero mayor. Si quieres empezar a invertir en prendas sostenibles, pero no te has atrevido hasta ahora, este post está pensando especialmente para ti. Te traemos una wishlist con una selección de rebajas sostenibles, y que podrás encontrar en nuestro buscador online de moda sostenible Slowtrendy.

rebajas sostenibles

Para ella

1. Sandalias azules

El color azul es el más buscado esta temporada en cuanto a calzado. Por lo que creemos que estas sandalias de Momoc que mezclan el caucho y las lazadas son perfectas para añadir a tu armario prendas sostenibles y trendy.

2. Top de punto

La segunda prenda que te proponemos en esta wishlist de rebajas sostenibles es este top de punto de algodón de Ohhna. La manga corta y el color beige lo convierte en un clásico de fondo de armario, pero los detalles en verde agua le aportan el toque de tendencia a la prenda.

3. Sandalias tiras

Si lo tuyo no es apostar por colores tendencia y prefieres prendas y accesorios más clásicos y atemporales, estás sandalias de Momoc están hechas para ti. Las tiras de color marrón las convierten en una pieza atemporal perfecta para invertir en ella.

4. Mochila

Si estabas buscando una mochila en la que invertir que te dure durante toda la vida, esta es la opción perfecta para ti. En color rosa de Hemper.

5. Mules carey

Finalmente, la quinta prenda, o accesorio en este caso, que te proponemos en esta selección de rebajas sostenibles son unos mules de carey. El carey se ha convertir en el estampado por excelencia en cuanto a accesorios se refiere, por lo que estos mules, además de sostenibles son un must esta temporada.

Para él

1. Gorra vaquera

En verano es indispensable una buena gorra o sombrero que nos proteja del sol. Esta de tela vaquera es de la marca Livegens.

2. Riñonera

En verano llevamos menos capas y, por tanto, menos bolsillos. Las riñoneras se han convertido en uno de los accesorios más trendy estos últimos años, así que son la opción perfecta cuando tenemos muchas cosas que llevar encima y poco espacio.

3. Mochila XXL

Si la mochila se te queda pequeña y tienes muchas más cosas que llevar, esta mochila en color crema y verde es perfecta para tus necesidades. Es de Hemper.

4. Gorra corcho

Si te encanta el concepto de tener una gorra con corcho, pero la tela vaquera no te va, esta opción en color blanco es perfecta para ti.

5. Mochila cuadrada

La riñonera se te queda pequeña, pero la mochila es muy grande para ti. Esta opción de mochila cuadrada a medio camino entre una opción y la otra es también de Hemper y creemos que te encantará.

NUESTRO FEED DE INSTAGRAM

¿Quieres ganar tu prenda favorita? Publica tu mejor look con nuestro hashtag #AVANTRENDYMODA, cada semana sorteamos una prenda entre todos los outfit publicados… SUERTE 🙂

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

¿Quieres estar a la última de lo más TRENDY?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Cerrar menú